¿Quieres un mensaje personalizado de David Summers? Descubre la iniciativa solidara del vocalista de Hombres G

David Summers se suma a la iniciativa solidaria en la que a través de videos hace llegar mensajes personalizados a sus fans
¿Quieres un mensaje personalizado de David Summers? Descubre la iniciativa solidara del vocalista de Hombres G
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Summers de se ha unido a Fundación A LA PAR y otras asociaciones para recaudar fondos para niños con problemas a través de la plataforma de videos personalizados de famosos, Cameo, con la finalidad de ayudar a integrarse a personas con discapacidad intelectual. El cantante, que ya lleva un tiempo participando con esta plataforma, aprovecha para recordar que se acercan fechas especiales para hacer llegar mensajes únicos.

El vocalista de Hombres G comenzaba el video afirmando “Estoy totalmente disponible para atender a cualquier tipo de petición personal que tengáis para mí. Os hablo de cumpleaños, aniversarios… Será un placer para mi atenderos”, y continuaba diciendo “Parte de la recaudación irá para la Fundación A LA PAR, con la que colaboro habitualmente”.

Cada vez son más los famosos que se suman a estas iniciativas solidarias, en este caso en la fundación trabajan por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su participación en nuestra sociedad diseñando apoyos donde encuentran barreras. Los precios de los vídeos oscilan entre los 70 y 90 euros, y en algunos casos se pueden pedir con solo 24 horas de antelación.



Mensaje de sus fans

En la página web de Cameo podemos ver los mensajes de algunas personas que han probado este nuevo formato: “El mejor regalo que un seguidor de Hombres G puede recibir y conservar para siempre. David es super atento en las dedicatorias, se los recomiendo. Tu ser querido una sonrisa en su rostro tendra. Gracias David por su tiempo y apoyar nobles causas” o “Gracias, gracias y mil gracias! Ayer le di el vídeo a mi hermana por su cumpleaños y le encantó! Fue un momento muy emocionante. Se nota, además, el cariño y la atención que David presta a los detalles y con la que hace el vídeo”, entre otros.

SU PRÓXIMA GIRA: 40 AÑOS JUNTOS

En 2023 los Hombres G celebran 40 años juntos. Los artistas celebrarán el aniversario haciendo lo que mejor se les da, subirse a un escenario y hacer felices a miles de personas. Hace 40 años David, Dani, Javi y Rafa, cuatro jóvenes madrileños no podían imaginar lo que iban a lograr con los años: una carrera musical llena de éxitos.

El próximo 30 diciembre arranca su primer concierto en Madrid en el Wizink Center, un evento que lleva varios meses con todas las entradas vendidas. En el concierto celebrarán por todo lo alto el inicio de la gira ‘Hombres G 40 aniversario’ que los llevará a lo largo del próximo año por las principales ciudades a éste y al otro lado del Atlántico.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100