El infierno de P!nk tras su operación de cadera: "Estoy aprendiendo a pedir ayuda"

La artista ha compartido el dolor y el sufrimiento de su última semana ante todos sus seguidores
El infierno de P!nk tras su operación de cadera: "Estoy aprendiendo a pedir ayuda"

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que tenemos que tener claro en este mundo es que los problemas de salud afectan a todos por igual. Y sino que se lo pregunten a P!nk, que acaba de compartir una publicación en la que revela que hace poco que ha sido operada de la cadera y que lo está pasando realmente mal durante el proceso de recuperación.

La cantante se ha sincerado expresando todo su dolor a la hora de describir sus últimas semanas, calificándolo de brutal: "¡Hola, mundo!", empezaba escribiendo en su comunicado, "Así es cómo me muestro después de pasar nueve horas sin dormir y de siete días sin los abrazos de mis hijos después de una cirugía de cadera a la que he sometido".



Solo leyendo el principio ya nos damos cuenta de lo mal que lo debe de estar pasando la cantante, que ha querido agradecer los cuidados que ha recibido en el hospital en el que se ha sometido a la intervención: "Como estoy casada con un atleta que se ha sometido a cientos de cirugías a lo largo de su vida, he tenido la oportunidad de conocer a los mejores médicos del mundo", apuntaba. "Sin embargo eso no ha podido evitar que la primera semana haya estado llena de lágrimas y dolor, causados por la depresión, úlceras por los medicamentos y una fiebres constante", explicaba.

P!nk, que acumula una nominación para la próxima edición de los People choice awards, seguía explicando cómo ha contado con el apoyo y la ayuda de su marido, que la ha atendido cuidadosamente durante toda la semana, haciendo un seguimiento de su medicación y de su día a día.

La cantante va a tener que ir con muletas durante seis semanas y tiene limitados los movimientos, por lo que debe de andar con mucho ojo para no hacerse daño al intentar caminar. Sin embargo, siempre hay un "pero: "La vida te recuerda que la mayoría de los contratiempos en realidad son solo pausas y oportunidades para recalibrarte", explica mientras da paso a algunas historias que le ha marcado durante esta experiencia: "He conocido los hitos de una mujer con parálisis cerebral que sube montañas de 13,000 pies en su silla y sobre un hombre ciego que llega a la cima del Everest... y es humillante para una persona muy independiente como yo ser físicamente incapaz y dependiente, aunque sea solo durante un par de meses", relata asumiendo su situación: "Estoy aprendiendo a pedir ayuda".




Está claro que la artista se recuperará por completo, pero se está encontrando con un camino nada fácil lleno de dolor y sufrimiento. A pesar de eso asegura estar agradecida porque dice tiene suerte comparándose con auqellos que realmente tienen que enfrentarse desafíos reales y difíciles.

Desde CADENA 100 le deseamos a P!nk la más rápida y menos dolorosa de las recuperaciones posible. Sus palabras y sus sentimientos lo dicen todo y se nota que lo está pasando realmente mal. ¡Ánimo!

También te puede interesar...

CADENA 100