El infierno de Mireia, de ‘OT’, junto a quien aún es su marido: “Tengo miedo, no puedo ni verle”

La cantante ha visitado el plató de 'Sálvame' para contar que, aunque su matrimonio ya está roto, su ex pareja sigue haciéndole la vida imposible
Mireia, concursante de 'Operación Triunfo'

Tiempo de lectura: 2’

“Lo más importante y difícil es ser consciente de la situación, porque eres esclava de la misma”, así es cómo Paz Padilla presentaba esta tarde en ‘Sálvame’ a Mireia Montálvez, concursante de ‘Operación Triunfo 1’, que ha contado el infierno en el que ha vivido con su todavía marido.

“No eres consciente para pedir ayuda, yo realmente me amoldé, porque en los últimos años éramos meros compañeros de piso, para mi no había nada y te haces a ello. Para mí era mi vida. Gracias al trabajo, en la empresa en la que estoy de limpiadora, me salvaba los días. El ver a gente y poder contar cómo me sentía. Entonces es cuando la gente me empezó a avisar”, ha contado Mireia a Paz Padilla.

La presentadora del programa vespertino de Telecinco le ha preguntado si consideraba que era una situación ‘normal’. Entre lágrimas, la ex ‘triunfita’ ha reconocido que, “en ese momento de la relación no, aunque estaba completamente anulada”: “Todo lo hacía porque él decía que era lo mejor para mi y yo estaba ahí. Pero lo peor fue cuando decidí separarme y pedirle el divorcio”, ha señalado Mireia.



Psicológicamente estaba muy machacada. Las discusiones ya eran gritos, malas palabras, malas formas. No descansaba, llegaba tarde al trabajo, llegué a perder en el último mes casi 15 kilos...fue todo muy rápido y todo malo dentro de casa”, ha comentado con la voz entrecortada.

‘Sálvame’, desde que saliera a la luz el testimonio de Rocío Carrasco, ha sido eco y voz, aunque en muchas ocasiones cuestionado, de violencia de género. “Psicológicamente no podía rehacer mi vida. Pero yo con mis hijos soy feliz. Tengo mi trabajo y pronto todo volverá a la normalidad”, ha dicho la cantante.

En cuanto a la relación actual que mantiene con su ex pareja, Mireia ha confesado que, “no puede ni verle”: “Él me cortó el teléfono, sacó todo el dinero de las cuentas...A los días también cambió la cerradura de casa...no tengo absolutamente nada. Sin embargo, él hace unas declaraciones públicas en un periódicos y yo me veo obligada a salir y ha hablar de lo que yo no quería, que en parte, el que lo vean otras mujeres y hombres puede ayudar”, ha explicado Mireia.




“A mi me quiere arruinar la vida, habla con mi familia, con mi entorno…”, ha afirmado Mireia. “Esto se ha denunciado desde el principio. Yo no pedía nada, solo quería estar tranquila y empezar de 0, pero me daba miedo que fuera a más, entonces pedí una orden de alejamiento, aunque fue nula”, ha contado la ex concursante de ‘OT’.

Sin embargo, Mireia ha concluido afirmando que, no se plantea ir a juicio porque, en el medio de la batalla legal estarían sus hijos, que son menores de edad y, para ella, lo primero es que estén protegidos.

También te puede interesar...

El lado oculto de Palito Dominguín: víctima de maltrato psicológico y una relación peculiar con Miguel Bosé

Rozalén se une a Reincidentes para la descarnada canción '¡Ay, Dolores!' que habla del maltrato y del silencio

CADENA 100