El inesperado salto artístico de Shawn Mendes, más allá de la música, que ha revolucionado a sus fans

El intérprete de 'Señorita' está imparable y ahora nos sorprende con un proyecto que, por cierto, nada tiene que ver con la música: todos los detalles
El inesperado salto artístico de Shawn Mendes, más allá de la música, que ha revolucionado a sus fans
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Más allá de la música, Shawn Mendes sigue sumando sueños y este 2022 está siendo un gran año para él. No solo por sus éxitos musicales, sino porque ahora nos acaba de sorprender con una faceta desconocida por todos. No esperábamos que el artista canadiense diese un pasito más, por un momento lejos de los escenarios, y muy pronto... ¡Podremos verle en la gran pantalla! Pero no como actor, sino poniendo voz a un peculiar personaje que además será el protagonista y tendrá que cantar. Así que no dejará a un lado la música en este proyecto, sino que compaginará su talento como artista con su lado más interpretativo. Además coincidirá con un actor español de referencia en Hollywood. ¿Te imaginas quién puede ser? ¡En CADENA 100, te desvelamos los detalles!

Shawn Mendes podrá voz a un cocodrilo cantarín

A Shawn Mendes, más que verle, podremos escucharle en la nueva cinta animada de Sony Pictures, 'Lilo, mi amigo el cocodrilo', cuyo estreno llegará a los cines el próximo 7 de octubre y ya podemos disfrutar del tráiler oficial. Se trata de la adaptación de un libro infantil, que se titula igual, y narra las aventuras de un cocodrilo que vive en Nueva York. Para darle un toque de lo más divertido y que sea un éxito seguro, se ha decidido que sea el artista quien ponga voz al protagonista.

Además, este curioso personaje lleva bufanda y su pasión es la misma que la de Shawn: ¡por supuesto cantar! En la película, veremos al prota acompañando a un niño que, tras conocer al animalito, tratará de convencer a todo el mundo de que "no es peligroso". De tal forma que vivirán juntos en la misma casa y ya nos imaginamos cuál será la reacción de la familia del pequeño. Como ya hemos podido saber, también le acompañarán otras voces como la de... ¡Javier Bardem! Como ha descrito la propia productora: "Es una historia que te llegará al corazón".

Los seguidores del cantante no han tardado en reaccionar y han revolucionado las redes, con comentarios como estos: "¿Él es el cocodrilo? ¡Qué mono!", "nos reiremos", "pinta muy bien", "¿perdona?" -como añadían otros fans, sin dar crédito a la noticia- e incluso comparaciones graciosas entre el propio Shawn y su personaje, que cualquier parecido es pura coincidencia: "Se ve un poco diferente en la película, pero no sé, a lo mejor es cosa mía", "buen maquillaje" o que "los cuidadores del zoológico cuando el cocodrilo empieza a hablar... (cara de alucine)". Todavía tendremos que esperar a después del verano, mientras que también tenemos la cuenta atrás activada para ver a Harry Styles en la pantalla, siguiendo los pasos de otras estrellas, como Bruno Mars, Katy Perry o nuestra Lola Índigo. ¡La música y el cine se vuelven a dar la mano!

Relacionados

CADENA 100