El inesperado proyecto que une a Ibai Llanos y David Bustamante y revoluciona a las redes: "El nuevo rival"

El artista cántabro acepta el reto más surrealista de su vida, de la mano del 'streamer' más famoso del planeta: Bustamante VS Míster Jägger, en Twitch
El inesperado proyecto que une a Ibai Llanos y David Bustamante y revoluciona a las redes: "El nuevo rival"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Todo lo que toca Ibai Llanos, se convierte en oro. Es una realidad y el 'streamer' se da auténticos baños de masas, tanto en eventos virtuales como presenciales y tras anunciarse 'La Velada del Año 2', de la mano de Ibai, ya se han agotado las entradas en tiempo récord: será el próximo 25 de junio, en el Palau Olímpic de Badalona, y con la participación especial de David Bustamante, que ha sorprendido a todos sus seguidores y ha revolucionado las redes. ¡En CADENA 100, te contamos todos los detalles!

El nuevo gran reto de David Bustamante

Primero su gira teatral con el musical 'Ghost', con el que comenzó eclipsando a toda la Gran Vía de Madrid hace unos meses, para después llevar el show a otras localidades de España y ya habiendo superado las 400 funciones. A su vez, Bustamante compagina el teatro con su gira, celebrando sus 20 años en la música, con 'Veinte años y un destino' y que aquí ya pudimos disfrutarle en la capital, el pasado 16 de febrero, en el Teatro Nuevo Apolo. Asimismo, con la nueva esencia de su fragancia 'Muy Mío Origen', sigue conquistando a sus seguidores y ahora, por si todo esto fuera poco, ¡se enfrentará a Míster Jägger en un combate de boxeo, en Twitch! Los usuarios de Twitter no han tardado en reaccionar y hacerlo viral. Nos hemos quedado sin palabras...

El reto, en el que inicialmente iba a participar el actor Jaime Lorente, al final ha sido sustituido por el artista de San Vicente de la Barquera. Una noticia, cuanto menos surrealista y muy inesperada, que ha hecho arder Twitter y que ya acumula miles y miles de reacciones tras en tweet de Bustamante, donde ha escrito lo siguiente a Míster Jägger: "Ya estoy preparado para la velada 2 de Ibai Llanos. Hínchate a brócoli, Mister Jagger, anda, que te va a hacer falta". Como sabemos, él es un youtuber madrileño y uno de los creadores de contenido más potentes del momento, junto a grandes nombres como Ibai Llanos o Auronplay, entre otros.

El protagonista de 'La Casa de Papel', que era uno de los rostros más épicos del cartel, no podrá estar el próximo 25 de junio a las 20:00 h, por problemas de agenda, así que ¿qué mejor sustituto que el intérprete de 'Dos hombres y un destino' para asumir este reto? Toda una aventura que, muy lejos de su faceta musical y actoral, lo cierto es que David Bustamante sigue una rutina para mantenerse en forma y, con la gracia y naturalidad que le caracterizan, seguro que va a dar mucho juego y diversión. Eso sí, si estás leyendo ahora la noticia y quieres conseguir tu pase para disfrutar de este evento único, no queda ni una sola entrada.

Entre los miles de comentarios, nos encontramos con la curiosa apuesta de un usuario, que sabía que Bustamante sería el sustituto de Lorente: "Estaba seguro de que ibas a ser tú desde el día que se cayó Jaime" e incluso le han retado al artista a luchar como ya hizo hace dos décadas, en el videoclip de su canción más popular, junto a Álex Casademunt: "Quiero que luches como lo hiciste aquí, por favor", y hay quienes no han podido evitar lanzarle una indirecta, o más bien confusión, relacionada con David Bisbal: "Jagger le va a dar Bulería a Bustamante". Sea como sea, la verdad es que será algo histórico para el universo del 'streaming' y contará con la presencia de artistas del nivel de Nicki Nicole, Bizarrap, Rels B y Duki.

¡Que comience el evento más viral y surrealista del año!

Relacionados

CADENA 100