El inesperado cambio de vida de Ainhoa Cantalapiedra: de ganadora de 'OT 2' a su última polémica televisiva

Antes de que Ainhoa Cantalapiedra dé comienzo a su aventura en 'Supervivientes', en CADENA 100 te recordamos sus momentos más 'top' en televisión
El inesperado cambio de vida de Ainhoa Cantalapiedra: de ganadora de 'OT 2' a su última polémica televisiva
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

¡Pedazo de sorpresa la de Ainhoa Cantalapiedra como fichaje estrella de 'Supervivientes'! Si hace unas semanas, entre rumores y dudas, no dejábamos de mencionar a algunos famosos que podían sorprendernos en Honduras este 2022, ahora ya vamos enterándonos de todo. De momento, como ya sabrás, los confirmados son Kiko Matamoros y Nacho Palau y la que fuera ganadora de 'Operación Triunfo 2'. Tras ganar la segunda edición del talent, ahora la veremos en otro concurso... ¿Y cuáles han sido los otros momentos de la artista en televisión? ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Ainhoa Cantalapiedra vuelve a la televisión

Hace unas horas, tras la confirmación oficial de Ainhoa como concursante de 'Supervivientes 2022', las redes sociales se han revolucionado y de qué manera. Si la artista nos recuerda a muchos a nuestra infancia, a aquellos tiempos en que nos sentábamos frente al televisor muy emocionados a ver 'OT 2', hace ya dos décadas, ahora la veremos en Honduras. Todo un cambio que no pasa desapercibido para nadie...

Los comentarios han sido épicos y, aunque algunos no sepan ni quién es ella, no piensan perderse la nueva edición de 'Supervivientes', que regresará muy pronto a la parrilla de Telecinco. "Sinceramente no sé quien es, pero habrá que conocerla", "cómo está el patio. Una crack, vamoooos Ainhoa", incluso hay quienes se han quedado muy sorprendidos y no comprendían que Ainhoa Cantalapiedra sea una desconocida, la misma que en su día ganó 'Operación Triunfo' y la vimos en la Academia junto a Beth, Manuel Carrasco o Miguel Nández, entre tantos otros.

Sea como fuere, ahora regresa a la pantalla y la veremos en una faceta muy distinta a la que nos tenía acostumbrados. ¡Ya ha intercambiado sus primeras palabras con Kiko Matamoros! El show está a punto de comenzar, mientras la audiencia ya calienta motores y dentro de muy poco se descubrirá el cartel completo. "Un poco de cultura musical, gracias" y que "no juzguéis por las apariencias, es un gran fichaje", han dicho también.

Como ella misma ha querido agradecer, hace unas horas y muy emocionada: "Pues ya es público familia. Comenzamos otra nueva y loca aventura en 'Supervivientes' de Telecinco en unos días. Agradecer a Emma García y al programa de 'Viva la vida' por permitirme entrar en directo desde Girona (que estoy en la grabación de mi nuevo videoclip). Un detallazo. ¿Preparados para la aventura?". ¡Faltan días y todavía nos quedan muchas sorpresas por descubrir!

Más allá de la música, con varios álbumes de estudio desde 2003 con 'Esencia natural', pasando por 'Mi tiempo roto', después 'Imperfecta', con su intento en 2010 por representar a España en Eurovisión o con la Gira CADENA 100, en 'La máquina del tiempo', también la vimos dedicando unas palabras a sus compañeros de 'OT'. Un momento que, sin embargo, creó polémica al asegurar que la relación entre ellos no era tan buena como parecía. Como han opinado algunos de sus seguidores más fieles: "A mí me sorprendió mucho esa recta final. Tony Santos expulsado después de ser favorito durante semanas, artistas con fandoms muy grandes sin ganar, pero Ainhoa era de mis favoritas, la excluida del grupo y al final ganó a pesar de todos. Ahora a por Supervivientes 2022".

La artista vasca, según han dicho algunos, tiene pinta de que "la va a liar". De momento, ya está haciendo las maletas y, entre la lista de cosas que se llevará a la isla, ya ha desvelado algunas cosas en el vídeo de presentación y la hemos visto con muchísima energía y ganas. "Por mi parte, encantado de compartir esta experiencia contigo", le ha dicho Kiko, y ha advertido con humor que "no quiere decir que no la vaya a nominar en la primera ocasión". ¡Que comience la cuenta atrás!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100