La inesperada reacción de Alejandro Sanz cuando su guitarrista se cae al suelo en pleno directo

Alejandro Sanz estaba en pleno concierto cuando por accidente su guitarrista se cayó al suelo y él reaccionó de inmediato
ctv-wwo-alejandro-sanz
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz está a punto de finalizar su gira por México. Después de varias semanas recorriendo el país y reuniéndose con sus fans en las diferentes ciudades, le toca volver a España para seguir haciendo felices a sus seguidores con nuevos conciertos. Desde que arrancó nos ha regalado grandes momentos como sus actuaciones junto a Paty Cantú o Maná o sus encuentros con los fans a las puertas de cada recinto, firmando sus discos y abrazándose para llevárselo siempre en el corazón.

Pero este 7 de marzo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde también dará sus dos últimos conciertos los días 9 y 10 de este mes, ha vivido un momento de lo más tenso. Y es que mientras cantaba una de sus canciones, se ha chocado involuntariamente contra su guitarrista, con tan mala suerte de que el músico se cayó al suelo tras tropezarse. Pero esto no impidió que el show continuara, demostrando una vez más su profesionalidad y saber estar sobre el escenario.

El percance de Alejandro Sanz con su guitarrista en pleno concierto

Un vídeo del último concierto de Alejandro Sanz se ha hecho viral en las redes sociales. Y es que en él se puede apreciar perfectamente cómo su guitarrista, cuando él pasa por delante, se tropieza y cae al suelo. Un tremendo susto que por suerte quedó en eso, haciendo el músico un gesto de estar bien para dar su aprobación a que el artista continuara cantando y no paralizara el concierto en pleno directo. Y no solo continuó con la profesionalidad que le caracteriza sino que también tuvo un bonito gesto con su compañero.

Sin dudarlo ni un segundo, siguió la letra de la canción sin parar ni un segundo y se agachó al suelo para ponerse al lado de su compañero después de su caída. Y es que él tampoco había parado de tocar el instrumento a pesar del traspiés que acababa de sufrir, dejándonos este vídeo como una anécdota para revivir juntos cuando finalicen esta gira que nunca olvidarán.




Alejandro Sanz, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz

Alejandro Sanz no para de recibir alegrías y durante su estancia en México le ha llegado esta gran noticia que le ha emocionado por completo. Y es que el Claustro de la UCA, la Universidad de Cádiz, ha aprobado su concesión del Grado de Doctor Honoris Causa. “Han sido considerados sus múltiples méritos en el ámbito de las Artes y la Cultura y su brillante e internacional trayectoria musical”, se puede leer en el comunicado que han emitido desde sus redes sociales. “La propuesta, que ya fue respaldada por el Consejo de Gobierno de la UCA el pasado 19 de diciembre, se ha realizado a petición de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras, que inició el procedimiento hace unos meses tras contar con el apoyo unánime de la Junta de este centro académico”, han añadido. Algo a lo que el artista ha reaccionado rápidamente con este mensaje: “Ser distinguido de esta manera es un grandísimo logro personal y profesional. Quiero agradecer de corazón a la Universidad de Cádiz por este reconocimiento del grado de #DoctorHonorisCausa y brindarme esta oportunidad única”.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100