La inesperada conexión de Selena Gomez y Hannah Montana: "Reinas de la infancia"

La artista estadounidense estrena la nueva temporada de su programa de cocina y sorprende por el lugar donde está grabado
La inesperada conexión de Selena Gomez y Hannah Montana: "Reinas de la infancia"
La inesperada conexión de Selena Gomez y Hannah Montana: "Reinas de la infancia"

Tiempo de lectura: 2’

Por fin hemos visto el tráiler de la cuarta temporada de 'Selena + Chef' con Selena Gomez y, para la sorpresa de sus seguidores, se han dado cuenta de un detalle: que se ha grabado en la casa de Hannah Montana. Los fans de la serie no lo han dudado, nada más ver la fachada del edificio que es el mismo. Motivo por el que Selena y Miley Cyrus han despertado la nostalgia de todos sus incondicionales. Y es que, si hubo una serie que enamoró a una generación de principios de los 2000, fue la que llevaba por banda sonora 'The Best Of Both Worlds'. "Lo mejor de ambos mundos" se convirtió en un himno global, una seña de identidad que muchos darían lo que fuera por recuperar y volver a aquellos felices años. ¡En CADENA 100 te lo contamos!



Selena Gomez en casa de Hannah Montana

No es ningún secreto que la intérprete de 'Lose You To Love Me' tiene arte para todo. Que tan pronto nos deja sin palabras con sus canciones y videoclips, como que eclipsa al público en la pantalla. Su talento no tiene límites y, por pedir, la hemos visto incluso cocinando. Precisamente hablando de cocina, que vemos que se maneja bastante bien entre fogones, ya ha salido el primer avance de la cuarta temporada. Lo más llamativo, que no podía pasar de ninguna forma desapercibido, ha sido que Selena lo haya filmado en una casa que lleva directos a la infancia a millones de jóvenes. Se trata, nada más ni nada menos, que de la casa de Hannah Montana.



Entre tantas reacciones que leemos, no han faltado las relacionadas con Selena Gomez y Hannah Montana. Como han dicho: "El hecho de que esté en la casa de Hannah Montana, en Malibú, lo hace aún mejor", "Esta va a ser la mejor temporada. Ya puedo sentirlo", "espera, ¿esa es la casa de Hannah Montana en Malibú?". Efectivamente. Han adivinado bien. Y es que fueron varios años en que la familia Stewart en la ficción lanzó a la fama a Miley Cyrus, que en la serie la conocimos como Miley Stewart. "Sabía que era familiar", añadían o que tanto Selena como Miley y Hannah han sido "reinas de la infancia" de millones de niños que ahora son adolescentes y jóvenes, incluso adultos. Como si no hubiera pasado el tiempo, pese a que la serie de Disney Channel inició en 2006 y finalizaba en 2011. Se dice pronto, pero ya ha transcurrido más de una década.



Momento icónico, sin duda. Selena Gomez no para quieta. El nuevo álbum de la estadounidense que viene en camino, su marca de maquillaje, su proyecto por la salud mental, el programa de cocina y varias series de televisión. Hace unos días, también conocíamos que está desarrollando la nueva versión de una serie de los años 80, titulada 'Working Girl'. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda?

Relacionados

CADENA 100