La inesperada conexión de Antonio Orozco y Pablo López durante sus vacaciones

El intérprete de 'Mi héroe' y el de 'El patio' disfrutan del verano en la mejor compañía: con una persona muy especial que une a ambos artistas
La inesperada conexión de Antonio Orozco y Pablo López durante sus vacaciones
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

El verano es, quizá, la estación del año más tranquila y a su vez la más agitada para muchísimos artistas. Y es que, mientras algunos aprovechan para desconectar del trabajo de todo el año, otros se encuentran inmersos en sus giras de conciertos y no paran quietos. Eso sí, siempre hay tiempo para todo y tanto Antonio Orozco como Pablo López se han ido a la playa. Por separado, pero con una persona muy especial para ambos que les ha unido. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

Antonio Orozco y Pablo López: juntos pero no revueltos

Aunque a cada uno les hemos visto en lugares distintos, a Antonio Orozco en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y a Pablo López en La Palma (Islas Canarias), hay una persona que les hace estar conectados durante estas vacaciones. Se trata de Luis López, el hermano de Pablo, que es muy amigo de Antonio. Por ello, no es la primera vez que les hemos visto compartiendo aventuras y momentazos juntos. Ahora más momentos, desde tierras gaditanas. "Grandes momentos", como ha escrito el intérprete de 'Mi héroe', a través de sus historias en Instagram, y le veíamos inmortalizar un bello atardecer, en el puerto de Sanlúcar junto a otro amigo.



Como decía Orozco, nada más desembarcar en Cádiz: "Llegando a Sanlúcar de Barrameda por el Guadalquivir. Las carreras de caballos de Sanlúcar desde 1845, si no lo has visto, lo tienes que ver al menos una vez en la vida" y sus seguidores se han quedado impresionados con las maravillosas vistas: "¡Pues sí que tiene que ser bonito! ", "te lo montas de miedo" y algún que otro guiño a Luis, el hermano de Pablo López, que le vemos montado detrás en la barca, con Antonio al pie del cañón: "Qué buen patrón de barco y ese marinero detrás". Mientras tanto, el maestro del piano disfruta de lo lindo en Canarias: "Mi pata tiene el día libre...", escribía también en Instagram, con ese sentido del humor que le caracteriza.

Antonio Orozco - Instagram

Antonio Orozco - Instagram

Como ya te contábamos, han sido varias veces que en las redes y en televisión hemos visto juntos a los hermanos López. Hace un tiempo, el artista malagueño le dedicaba unas palabras, muy emocionado de compartir asiento con él en 'La Voz': "Mi hermano ha venido a recordarme que estoy rodeado de talentazos: los que no se ven y lo que veréis en un rato", decía. De hecho, Luigii López DJ es su nombre artístico y también se dedica a la música. Un pilar fundamental para el intérprete de 'Hijos del verbo amar', que ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la música.

Pablo López - Instagram

Pablo López - Instagram

Él mismo llegó a explicar, en una entrevista para la revista '¡HOLA!', que de siempre le llamó la atención la música electrónica y que, lo que en un principio no era más que una afición, se convirtió en una faceta profesionalizada. Eso sí, a diferencia de Pablo López, asegura que no podría dedicarse a cantar, ya que es "muy vergonzoso"; pero de puertas para adentro, en su casa, hace duetos con Pablo. ¡Nos encantaría verlos algún día! Y es que, sin lugar a dudas, son una familia de grandes artistas y las personas especiales para el malagueño son también importantes para Antonio Orozco. ¡De ellos no esperábamos menos!

Relacionados

CADENA 100