La inesperada afición de Lorena Gómez y que borda a la perfección: "Desconectar para conectar"

La artista ha dejado sin palabras a sus seguidores tras enseñar una afición poco conocida de ella
El regalo más preciado que le han traído los Reyes Magos a Lorena Gómez

Tiempo de lectura: 2’

La cantante, Lorena Gómez, nunca deja de sorprendernos. A pesar de ser una de las artistas más queridas de nuestro país con una gran voz, Lorena se ha ido haciendo cada vez más conocida gracias a sus publicaciones en redes donde demuestra no solo el enorme talento musical que tiene, sino la gran persona que es. Con un don para las palabras, la mujer de René Ramos, el hermano del futbolista, ha publicado en varias ocasiones reflexiones, cartas, mensajes o incluso bellos gestos que han dejado a todos con la boca abierta. Pero en esta ocasión, la artista ha sorprendido a sus fans dejando claro que a sus 34 años está en buena forma y ¡es toda una acróbata!

Las acrobacias de toda una artista

Lorena nos ha ido enseñando con el paso del tiempo lo deportista que es a través de sus redes publicando su rutina de ejercicios, levantando pesas, saliendo a correr y practicando algún que otro deporte. Sea como sea, la cantante se mantiene en forma y en buen estado físico.

Pero eso no quita que sorprenda cuando de repente la podemos ver realizando alguna acrobacia increible en su jardín. Así ha sido tras una publicación en sus redes con la que demuestra que es una auténtica acróbata, tal y como se puede ver en la foto que ha compartido con sus fans posando cabeza abajo y manteniendo el equilibrio en una complicada postura. "Desconectar para conectar", escribía.

Y es que Lorena Gómez es un todoterreno sin frenos que se suma a lo que venga. Cantante, madre, esposa y toda una atleta. En sus ratos libres suele hacer mucho ejercicio con sus entrenamientos, aunque también le dedica muchas horas a algunas de sus grandes aficiones como el baile, un hobbie que retomó recientemente, y ahora con las acrobacias con las que sorprende a los fans.

El mensaje de Lorena Gómez en el Día Internacional de la Mujer

Para mandar un mensaje de orgullo, reflexión y cariño en el Día Internacional de la Mujer, Lorena Gómez quiso hacer uso de su ya conocida habilidad para las palabras y ,andar un bonito y agradecido mensaje a todas aquellas mujeres guerreras: “Libres, sin prejuicios que nos aten ,sin demonios que nos atrapen, sin temor a desnudar nuestra cicatriz. Libres, sin miedos, queriéndonos y apoyándonos entre nosotras, tranquilas caminando solas, vestidas como nos de la gana”, escribió en su publicación de Instagram.

“Libres, de la crítica indecente, cuando el ego es el que miente, cuando falta corazón. Nuestra mejor arma es el amor propio y el respeto entre nosotras. Os abrazo a todas”, finaliza, consiguiendo con ello una “ola de aplausos” a través de las redes y mandando un poderoso mensaje.

También te puede interesar...

“Cuando me creía perdida”, las palabras más agradecidas de Lorena Gómez que han sido tan aplaudidas

CADENA 100