La indisposición de Robbie Williams en pleno concierto que le obligó a ausentarse en directo

Unas náuseas repentinas provocaron que Robbie Williams tuviera que abandonar por unos segundos el escenario mientras cantaba uno de sus temas
ctv-cuc-robbie-williams

Tiempo de lectura: 2’

Robbie Williams continúa con su gira en la que está celebrando sus 25 años en la música, recorriendo diferentes ciudades y reencontrándose con su público. Está a punto de estrenar su álbum ‘XXV’, que saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre, y ya hemos podido descubrir sus cinco primeros singles. Y en uno de sus últimos conciertos, concretamente el del pasado sábado 27 de agosto en Munich, y mientras se encontraba cantando sobre el escenario frente a unas 100 mil personas, de repente se sintió indispuesto.

El artista estaba interpretando su tema ‘She is the one’ cuando de repente dejó de cantar y salió corriendo detrás del escenario. Y, aunque pensaba que no le estaban viendo porque había una lona que tapaba la parte posterior, lo cierto es que era un poco traslúcida y se pudo ver cómo el cantante vomitaba, o al menos le daban arcadas, mientras se agachaba al suelo, preocupando a todos los presentes y a su propio equipo, que rápidamente acudió en su ayuda para ver si necesitaba algo.

Robbie Williams abandona el escenario tras sentir náuseas en pleno concierto

Aunque todo parecía ir bien, Robbie Williams se vio obligado a abandonar el escenario de su último concierto en Munich, dejando sorprendidos a todos los presentes, que no entendían nada. El artista se ausentó en un par de ocasiones, quedándose tras sus músicos con la única separación de una tela que, a pesar de ser de un color oscuro, no llegaba a ser opaca y se pudo ver cómo se agachaba para vomitar en el suelo, o al menos hacer el amago, ya que no llega a percibirse con claridad.

El propio artista, cuando regresó, pidió perdón a todos los espectadores que estaban viendo el concierto, bromeando con lo sucedido y disculpándose una y otra vez. Según explicó posteriormente su equipo, lo que provocó esas náuseas fueron unos parches de nicotina que está utilizando para dejar de fumar y que le provocaron esos efectos secundarios que afloraron en su cuerpo, con tan mala suerte, en pleno concierto.




Así es XXV, el nuevo disco de Robbie Williams

"XXV" llegará el próxino 9 de septiembre y así celebrar todos estos años en la música con una selección muy personal del artista, sus canciones favoritas. "Lost" es la única pieza inédita de entre todas estas míticas canciones y cuyo listado es el siguiente:

  1. "Let me entertain you"
  2. "Come undone"
  3. "Love my life"
  4. "Millennium"
  5. "The road to Mandalay"
  6. "Tripping"
  7. "Bodies"
  8. "Candy"
  9. "Supreme"
  10. "Strong"
  11. "Eternity"
  12. "No regrets"
  13. "She's the one"
  14. "Feel"
  15. "Rock DJ"
  16. "Kids"
  17. "Angels"
  18. "Lost"
  19. "Nobody someday"

Si quieres seguir explorando la propuesta, tendrás que hacerte con la versión deluxe del álbum, que incluye diez temas más, tres de ellos inéditos hasta la fecha, que son "Disco symphony", "More than this" y "The world and her mother":

  1. "Lazy days"
  2. "Hot fudge"
  3. "Sexed up"
  4. "More than this"
  5. "Disco symphony"
  6. "Better man"
  7. "Home thoughts from abroad"
  8. "The world and her mother"
  9. "Into the silence"
  10. "Angels (Beethoven AI)"


Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100