La indirecta de Kiki Morente a Sara Carbonero: así rompe su silencio mediático desde empezaran la relación

El cantante hablaba en 'Ya es mediodía' y dedicaba una frase sobre la paternidad que ha sido vista como un claro guiño a su actual pareja
Kiki Morente rompe su silencio y revela sus planes de futuro junto a Sara Carbonero
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Poco a poco, con el paso de las semanas y el asentamiento de la relación, Sara Carbonero y Kiki Morente parecen ir dando pasos al frente, dejándose de esconder de esa prensa que no les hace gracia a ninguno de los dos. El pasado 22 de septiembre, desayunaron con sus imágenes, del brazo, en la revista 'Semana'. Unas fotos que, después de verla a ella dándolo todo entre el público de uno de los conciertos de su nueva pareja, cobraban una dimensión especial. Máxime cuando se habían difundido ciertos rumores de que aquello tan solo había sido un romance de verano y que ella ya había posado sus ojos en una tercera persona.




Este miércoles, él hablaba en televisión por primera vez desde que se descubriera que estaba saliendo con una de las solteras más deseadas del panorama nacional. Lo hacía en 'Ya es mediodía' y, si bien el objeto de esa charla no era descubrir detalle alguno de lo que pasa de puertas para dentro de su casa, sí que terminaba realizando una pequeña confesión que no pudo ser interpretada de otra manera que no fuera una indirecta a la mujer con la que, desde hace meses, está trazando un proyecto de vida en común.

Como decimos, no se trataba de una charla sobre los entresijos de su vida sentimental con Sonsoles Ónega, la presentadora del espacio de Telecinco, sino que accedía a conceder la entrevista para promocionar 'Cante', su segundo trabajo discográfico. Pero, obviamente, la picaresca de los periodistas siempre trata de encontrar un resquicio por el que colarse y sacar un titular con el que hacer felices a todos los que están deseando conocer los entresijos de un romance blindado.

Kiki Morente entra por teléfono en Ya es mediodía y habla de sus deseos de ser padre de familia numerosa

Telecinco


"Con mucha ilusión, feliz, 'El Cante' sale a la calle, vamos a ver cómo respira. Me considero un cantaor, buena gente, con ganas de vivir, de aportar algo bonito, de aportar mi granito de arena a la música. Me considero un muchacho normal", comenzaba explicando, como intentando que el público le notase más cercano y pudiera conocer, un poco mejor, su cara oculta. "Me gusta mucho el romanticismo yo creo que el músico es sensible, el artista siempre tira de las cosas bonitas de la vida", añadía, dejando a la luz lo que tiene Sara en casa a su lado en estos momentos.

Una indirecta... muy directa

Morente no se achantaba a la hora de tocar el tema de la popularidad, esa que ha visto cómo se disparaba al empezar a salir con uno de los rostros más conocidos de este país: "La fama es la que cada uno quiera tener, hay que trabajar mucho y tener las metas claras y saber donde uno quiere llegar". Y, antes de despedirse, Sonsoles no tenía reparos en cuestionarle cómo se veía de aquí a unos años, como para intentar conocer esos planes de futuro que podría tener al lado de Carbonero.




La respuesta, no decepcionaba. Porque sus palabras eran directas y, a la vez, una clara declaraciones de intenciones con la que lanzar un aviso a Sara Carbonero de lo que espera de esta unión: "Me veo con muchos niños, feliz de la vida y con la guitarra en la mano y mi música". ¿Habrá captado el mensaje la periodista? ¿Es algo de lo que ya les ha dado tiempo a hablar en lo poco que llevan juntos?

También te puede interesar...

Kiki Morente estrena 'El Cante' su segundo álbum: "La tradición y la traducción acompañan el cante de mi casa"

Las fotos más buscadas de Sara Carbonero del brazo de Kiki Morente que demuestran que ya no se esconden

CADENA 100