De Índigo a Jimmy: Camilo y Evaluna se plantean cambiarle el nombre a su bebé en honor a Jimmy Fallon

Los artistas presentaron su nueva canción 'Índigo' en el programa 'The tonight show' y bromearon sobre esta posibilidad junto a su presentador
De Índigo a Jimmy: Camilo y Evaluna se plantean cambiarle el nombre a su bebé en honor a Jimmy Fallon

Tiempo de lectura: 4’

Si hay algo en lo que destacan Camilo y Evaluna, a parte de en su música, es en repartir amor. Para ellos y para todos los demás. Porque no solo su relación se basa en el amor, sino que su mundo entero gira en torno a él. Por eso están tan felices de compartir su embarazo con todos sus seguidores y por eso están llevando su canción 'Índigo' allá por donde van.

Durante este pasado fin de semana han tenido la oportunidad de pisar el plató de uno de los programas referentes en las noches de la televisión estadounidense, 'The tonight show', presentado por el cómico Jimmy Fallon. Ya sabes que Índigo es el nombre del bebé que está esperando la pareja y para ellos ha sido un orgullo presentarla en la tele por primera vez: "Hoy estamos en Nueva York, 'The tonight show' con Jimmy Fallon. ¿Pueden creerlo?", escribían antes de iniciar su actuación: "¡Primer prograna de televisiñón con Índigo a bordo!".

La joven pareja causaba sensación en el plató después de que el presentador les diera paso para interpretar 'Índigo', ofreciendo una actuación muy dinámica y emocionante demostrando su compliciadad también sobre el escenario y culminando con un beso de Camilo en la tripita de su mujer Evaluna:



Parece que antes de la actuación, el presentador les regaló un bodi negro con el logotipo del programa para su bebé y ellos quisieron agradecérselo de una forma demasiado especial, tanto que Jimmy Fallon no podía creérselo: "Tenemos una sorpresa para ti", le explicaba Camilo al presentador una vez finalizado el show, "Oficialmente, después de recibir este regalo, hemos decidido que le vamos a cambiar el nombre de nuestro bebé", detallaba Evaluna muy seriamente mientras le contaban que ahora se iba a llamar Jimmy.

"Lo cambiamos", le aseguraban. Y solo hay que ver la cara que se le queda al presentador, que no podía creerse que esto estuviera sucediendo: "También cambiaremos el nombre de la canción", le explicaba la pareja, y ahí es cuando Jimmy ya comenzó a sospechar que esa conversación podía tratarse de una broma por parte de la pareja: "¿La canción ya no se va a llamar 'Índigo'? ¡Tenéis que hacerlo oficial esta noche! Así luego lo editamos y la semana que viene venís a cantar 'Jimmy'", les contestaba entre risas.

¡Que nadie se alarme! Obviamente esto no va a suceder, pero Camilo y Evaluna querían demostrarle a Jimmy Fallon su sentido del humor haciéndole creer que estoy iba a suceder. Pero no, el nombre del pequeño (del que sigue sin conocerse el sexo) seguirá siendo Índigo. Y es que después de prácticamente un mes desde que hicieron el anuncio oficial, iba a ser un poco confuso dar marcha atrás y ejecutar un cambio tan importante para ellos (y más teniendo en cuenta que el single ya está ya en la calle).



Fue el pasado 13 de octubre cuando esta pareja de artistas anunció el futuro nacimiento de su primer hijo o hija, y lo hacían de la forma más especial del mundo, con esta canción llamada 'Índigo', que también llegaba acompañada por su videoclip. Una grabación con tonos anaranjados en las que ambos se demostraban su amor mientras jugaban en los parques y paseaban juntos con su pequeño ya en la barriguita de Evaluna.

Los fans de ambos artistas se mostraban muy emocionados y no pudieron evitar comentar el inusual nombre que habían elegido para el bebé, algo para lo que la pareja, obviamente, tiene su explicaciín: Y que desde que ellos mismos se enteraron de la buena nueva, ya decidieron que necesitaban un nombre para referirse al bebé antes de su nacimiento, así que consideraron una alternativa que les podría servir indistintamente ya fuera para niña o niño. Es decir, un nombre neutro, según comentó recientemente Camilo en una entrevista.



Los dos artistas se inspiraron al recordar un viaje que hicieron juntos a la India hace unos años y en el que quedaron impresionados por la importancia del color índigo, una variación del azul, que además tiene un significado místico y relacionado con este país. Además de encantarles cómo suena, Evaluna también ha comentado que durante su infancia creció con una niña llamada Índigo, por lo que sabía que el nombre también hacía referencia al sexo femenino.

Por si no lo sabías, el nombre de Índigo tiene mucho que ver con la religión y las creencias, ya que su significado está relacionado con un estado elevado de la evolución del ser humano. Al parecer, todo el que se llama así es considerado una persona creativa y empática, un ser de luz que llega a la Tierra con la misión de proteger a los demás y llenarlos con su energía. También se ha definido que un niño que recibe este nombre es talentoso, inteligente y maduro, ya que el tono azulado simboliza la sabiduría, la meditación profunda, la paz, la devoción, la justicia y la imparcialidad. ¡Si que no podía llamarse de otra manera!



También te puede interesar...

CADENA 100