India Martínez se sincera sobre sus planes de tener hijos: "Sabía yo que me ibais a preguntar"

La cantante contesta a la pregunta de si quiere tener niños y por fin, sus seguidores salen de dudas
India martínez se sincera sobre sus planes de ser madre

Tiempo de lectura: 2’

La famosa cantante, India Martínez, hace ya más de diez años que mantiene una relación estable y feliz con su novio Ismael Vázquez, y desde que se conocieron en un gimnasio, la famosa pareja han estado siempre en todo momento juntos, para lo bueno y para lo malo. Ahora, la artista ha decidido dar la noticia que todos sus seguidores esperaban: el deseo de tener hijos en un futuro.

La intérprete del aclamado éxito “Conmigo” ha declarado en varias ocasiones sentirse “muy enamorada” de Ismael y que gracias a su relación y al nivel de equilibrio que mantienen como pareja ha podido compaginar muchos aspectos de su vida profesional y avanzar en su carrera artística.

India Martínez y sus planes de futuro

Hace unos años, India comentó en el programa de “Planeta Calleja” la tranquilidad que le hacía sentir tener a alguien como su novio en su vida: “Me da tranquilidad. A veces me espera cuando viajo y otras viajamos juntos. Si no yo no podría dedicarme a esto. Él hace que todo sea fácil”, comentaba la cantante.

India Martínez y su novio Ismael

El sevillano de 34 años es instructor de capoeira que alcanza más de los quince mil seguidores en su cuenta de Instagram, también es director, actor y un apasionado de la acción. Junto a la artista, él y sus dos perros, Buddha y Tango, de la raza American Bully, son una unidad familiar muy querida por los fans, que se preguntan desde hace años cuando ampliarán la familia.

Y es que los seguidores de India Martínez no han dudado de hacerle la pregunta directamente a la cantante a través de sus redes sociales para que hablase sobre sus deseos de maternidad. La artista, con un toque de humor, contestaba a la pregunta resolviendo muchas dudas del famoso tema: “Anda, sabía yo que me ibais a hacer esta pregunta. Pues…¿uno? ¿O dos?”, respondía la cordobesa sobre la idea de ser madre en un futuro.

India Martínez respondiendo a la pregunta de sus fans

Una mujer imparable

El último éxito de la artista y que ha dado mucho de qué hablar fue “Convénceme” el dúo que realizó junto a Marc Anthony y que significó mucho para la cantante: “Significa vivir el presente, amar sin medida, llorar, sentir, evadirme del resto del mundo para entrar en el mío propio”. El videoclip dirigido por Gema Lozano relata la historia de dos parejas que recuerdan el amor que ya no tienen presente.

Ambos artistas reconocieron que se sintieron muy cómodos al hacer esta canción juntos y afirman que estarían dispuestos a volver a trabajar juntos.

India Martínez, que cumplió recientemente 35 años, celebra que actualmente posee a sus pies todo un largo recorrido de arte y talento musical, unos años de carrera en donde sus fans la han estado apoyando en cada concierto y en cada gira y ahora, se preguntan ansiosos cuando querrá tomarse un merecido descanso para aumentar la familia.

También te puede interesar...

Cinco cosas que no sabes de India Martínez

Aquí está "Convénceme" con India Martínez y Marc Anthony desbordando pasión

Relacionados

CADENA 100