India Martínez revela los títulos de las canciones de su álbum ‘Nuestro mundo’, producido por Melendi

La cordobesa muestra los títulos de las canciones de su próximo disco. Entre sus favoritas 'Si ella supiera' y 'Las burbujas del jacuzzi'
India Martinez

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Estamos emocionados porque India Martinez nos ha revelado a través de su instagram los títulos de las canciones de su próximo álbum ‘Nuestro mundo’. El disco, que ha sido producido junto a Melendi y Andy Clay para Sony Music, promete y mucho. Los artistas nos han dejado entrever que su próximo disco será una obra latina y muy personal que contará con una gran variedad de estilos como la bachata, pop y flamenco entre otros.

Hace una hora la cordobesa ha presentado junto al cantante de “Caminando por la vida” un video en su Instagram en el que mencionan algunas de sus canciones favoritas como ‘Si ella supiera’ o ‘Las burbujas del jacuzzi’. Por su parte a Melendi le ha encantado ‘La maleta’ y también se moja diciendo “Bueno… a mi me gusta más ‘Antique’ que ‘Las burbujas del jacuzzi’". La cordobesa asegura que este nuevo disco es luz pura con una claridad que cree que nos hace falta a todos y es que ambos parecen muy contentos con el resultado, “Es un discazo la verdad” dice Melendi.



El disco incluye otras joyas como ‘Los 5 Sentíos’, una bachata muy bailable que interpreta en colaboración con el coproductor Andy Rivera. O ‘Si ella supiera’ una colaboración con Melendi basado en uno de los poemas del libro de la artista ‘Verdades a medias’.

Estos son los títulos de las canciones ‘Nuestro Mundo’

  • Nuestro mundo
  • A ti mujer
  • Si ella supiera con melendi
  • Antique
  • 5 sentíos
  • Las burbujas del jacuzzi
  • Será por eso
  • Mujer salvaje
  • La maleta
  • Ojitos cerrados

Mensajes cariñosos de sus fans

‘Nuestro mundo’ saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre y sus fans están ansiosos por escucharlo. “Deseando qué llegue el 2 de Diciembre para tener ya ese pack tan bonito en mis manos!!!” o “Qué emoción leer el nombre de cada canción. Disfrutaré una a una... Me llamó la atención #NuestroMundo porque creo me llevará a estar dentro del diseño de la portada... Un mundo mágico, único donde sólo con disfrutar tu voz, tu música etc uno viaja y sueña de verdad! ” entre otros.

También le comentaba su coproductor Andy Clay uno de los productores le comenta: “Wow hermosura, el honor q es estar en tu mundo. GRACIASSSS INFINITAS POR LA OPORTUNIDAD”.

India Martínez y su bonita conexión con Melendi

Aunque en un principio lo de India Martínez y Melendi se iba a quedar en una colaboración, finalmente acabaron entendiéndose a la perfección y se repartieron la producción del disco. “Empastamos super bien, nos entendíamos a la perfección. Teníamos la letra en el poema del libro pero no sabía hasta qué punto se podía musicalizar respetando el mensaje y todo lo que lleva, la magia. Él lo ha triplicado y me ha demostrado que sí se puede hacer”, ha dicho la cordobesa. “Todas las canciones tienen una profundidad muy bonita, importante, reflexiones, historias, poesía, fantasía, un poco de todo. Melendi tiene culpa porque hemos estado juntos en la producción, me ha ayudado a soltarme más, a ser más canalla y directa. Es un artistazo por donde lo mires, esa facilidad que tiene de no darle las vueltas a las cosas, la canción que viene va dedicada a la mujer y me dijo que cuando algo lo sientes de verdad, cabe perfectamente, aunque soy pudorosa y reservada”, ha añadido.

Relacionados

CADENA 100