India Martínez muestra la portada de su nuevo álbum: 'Nuestro Mundo'

El álbum saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre, aunque ya puedes hacer el pre-save desde el link en su biografía de Instagram
India Martínez

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La cantante española India Martínez nos sorprende con la publicación de su nuevo álbum ‘Nuestro Mundo’. Ha lanzado ocho álbumes de estudio y ha obtenido dos candidaturas a los Premios Grammy Latinos como Mejor Nuevo Artista y Mejor Ingeniería de Grabación en 2009 con su segundo álbum ‘Despertar’, y una como Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional con su cuarto álbum ‘Otras verdades’. La cordobesa continúa evolucionando como artista y es que en las últimas semanas nos ha ido dando pistas sobre las canciones que formarán parte de su último disco.



India Martínez ha publicado el rostro de su nuevo álbum en su perfil de Instagram a través de varias fotografías formando un collage en mayor tamaño con el fin de poder apreciar los detalles minuciosos que tiene. Observamos un cierto vínculo con la mitología, la técnica del antropocentrismo es la más presente, haciendo uso de esos colores claros que realzan la figura de la cantante y una melena oleada por el viento que nos traslada a un momento íntimo con la naturaleza y la fortaleza, como si de una diosa griega se tratase. La figura de la artista aparece rodeada de cadenas y su rostro facial muestra un ansia por querer liberarse de ellas.

Después de todo el revuelo que ha habido en redes sociales a causa de un comentario desafortunado que recibió India, el ambiente ha estado un poco tenso. Todo nos lleva a pensar que quizás la portada de este álbum sea un reflejo de la situación actual de la cantante, querer escapar de esas críticas y observaciones hacia un lugar más tranquilo donde poder ser ella misma sin ser juzgada.

India Martínez asegura que este nuevo disco es luz pura con una claridad que cree que nos hace falta a todos. “Ya mismo mi mundo dejará de ser solo mío… y será Nuestro Mundo”, afirmaba la cantante en sus redes sociales, lo que nos lleva a pensar que después de un período encerrada en sí misma y aprendiendo de sí misma ha decidido que es hora de compartir esa experiencia con un público que siempre le ha apoyado. Hace unas semanas, protagonizaba una entrevista en Cadena 100 en la que se abría en canal hablando de la música. Para poder ver la entrevista completa pincha aquí.

Gran acogida de sus seguidores

“Que ganas ya de tenerlo”, “Con muchas ganas de poder escucharlo”, “¡QUE SE VIENE AL FIN!”, son algunos de los muchos comentarios positivos que ha recibido la cordobesa. Parece que todo su trabajo está teniendo un gran recibimiento y todo apunta a que será un álbum cargado de sentimientos y liberación.



CADENA 100