India Martínez exhibe su transformación física y lanza un alegato a favor de la mujer 'curvy'

La cantante ha realizado su primer posado en bikini de la temporada reivindicando los cuerpos reales y la belleza de las mujeres con curvas.
India Martínez se muestra al natural en Instagram, con unos kilos de más, antes de la llegada del verano
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

De un tiempo a esta parte, cada vez son más las voces femeninas que se alzan a favor de cuerpos más reales, voluminosos y con curvas. Una manera de utilizar su influencia pública para hacer ver que tener un par de kilos de más no es nada que tenga que afectar ya no a la imagen que se proyecta al exterior, sino al éxito que se cosecha con la actividad laboral. India Martínez es una de ellas. De quienes se sienten orgullosas de su físico, ya sea habiendo engordado, ligeramente, o no con el verano a la vuelta de la esquina.

Así que mientras muchos hablan de la operación bikini y de cómo hay que cuidarse o no de cara a ese verano que ya tenemos encima, ella ha sacado su traje de baño, ha posado con él y lo ha compartido en Instagram, reconociendo que ha engordado -y que no le importa lo más mínimo, porque, cuando se pone delante del espejo, se ve como nunca antes-. "¡Ea, ahora en vez de 3 son 6 kilos de más! La cosa es que me veo mejor que nunca, ¿o no? jejejej (aquí probándome ropita de verano)", eran sus palabras junto a una imagen que ha contado con un buen número de 'likes, pero, sobre todo, de comentarios alabando este alegato a favor de las mujeres 'curvys'.



Entre esos comentarios a favor de este movimiento en su cuenta de Instagram, encontramos los de rostros muy conocidos que ya han hablado del empoderamiento femenino y se han posiciondo a favor de mostrarse al natural, sin artificios, tal y como ha hecho India, como la modelo de tallas grandes Marisa Jara, que ponía en valor lo guapisima que está. "Espectacular" era el calificativo que le bastaba a Carme Chaparro para mostrar su aprobación. "Vivan las curvas bien puestas", era el piropo de Paula Echevarría. También algunas compañeras de profesión, como Ruth Lorenzo, que no tardaba en escribirle: "¡Estas guapísima! Vivan esas curvas andaluzas". Por su parte, Omar Montes solo acertaba a poner unos emoticonos de sorpresa ante el espectacular posado de Martínez.

Música a la vista

La artista ha decidido compartir esta imagen muy poco antes de que vea la luz su nuevo trabajo, que es por lo que a ella le gusta que se hable y protagonizar titulares. Será este viernes, 4 de junio, cuando sus fans y los de Nia Correia puedan disfrutar de esa colaboración, mano a mano, que se ha visto materializada en 'Mi luna llena'. Dos voces potentes para crear un tema que, estamos seguros, se va a convertir en un 'must' de los estrenos de esta semana.



Mientras espera a que llegue la hora para soltar el bombazo que está llamado a ser este tema, en la noche de este lunes estuvo presente en el homenaje a Rocío Jurado, de quien este 1 de junio se cumplen 15 años de su fallecimiento, en 'Tierra de talento', el espacio musical de Vanal Sur en el que ella es jurado desde hace tiempo.

También te puede interesar...

India Martínez presenta su libro ‘Verdades a medias’ en CADENA 100 y habla sobre su colaboración con Dvicio

India Martínez sorprende cantando 'Vencer al amor' en cinco idiomas

CADENA 100