India Martínez contará con Estopa para su concierto de Madrid

La cordobesa actuará el 7 de febrero en el Palacio de los Deportes dentro del programa del Festival Inverfest con otros invitados más
India Martínez contará con Estopa para su concierto de Madrid

 India y Estopa en una actuación conjunta

  • Facebook

Tiempo de lectura: 1’

Estopa será uno de sus invitados para interpretar juntos el tema "Tu Calorro". Además, India Martínez también invitará al escenario a Triana “La Canela” la joven bailaora granadina, reconocida fan de India que ha saltado a la fama recientemente. La bailaora viene de emocionar a los espectadores y jueces del televisivo Got Talent, junto a Leví Estrella, un dúo de bailarines y acróbatas que también han brillado en ese concurso y ahora se sumarán como invitados a la gran noche de la cordobesa.

Esta actuación, dentro de Inverfest promete ser una velada muy importante. India continúa así con la promoción y gira de su álbum "Palmeras" que, lanzado en octubre de 2019, representa un viaje a los orígenes de la artista. Es un álbum grabado con productores de primer nivel como Julio Reyes (habitual de Alejandro Sanz o Pablo Alborán) en Miami Pablo Cebrián (gran colaborador de Manuel Carrasco) en España.

El álbum

India Martínez, nacida en el cordobés barrio de Las Palmeras es tituló su disco "Palmeras" como reconocimiento. Es su octavo álbum en el que ha querido plasmar sus orígenes, su regreso al punto de partida como base para romper fronteras. Con la incorporación de melodías y sonidos más complejos, que otorgan a su voz una frescura y una potencia inéditas, la nueva India entrega a sus seguidores un trabajo cargado de feminidad y fuerza., la superación definitiva de la aleación de flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial.

Este es el contenido

1. La gitana

2. Conmigo

3. Pose natural

4. Convénceme

5. Besos escondíos - Feat Pedro Capó

6. A mí no me hables

7. El aire y el baile

8. El aire

9. Palmeras - Feat Orishas

10. Valiente cobarde

11. Tus ojos

12. Cielo y tierra - Feat Vicente Amigo

13. En el patio

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100