La increíble metamorfosis física de Ana Mena una década después: las fotos de la artista irreconocible

Es una de las estrellas del momento y, además de su estilo musical, su estilo y su cuerpo ha dado un cambio radical que vamos a mostrarte
Ana Mena y su evolución física desde que la conociéramos en el 'biopic' de Marisol hace diez años
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena es uno de esos nombres que se han impulsado, con una fuerza arrolladora, en los últimos meses. Este está siendo, sin duda, su gran año. No solo por esa participación en el Festival de Sanremo, donde demostró que es capaz de traspasar fronteras dentro de Europa, sino también por la evolución que está experimentando su música. Si bien es cierto que nos ha regalado temas, como 'Las 12', en los que continúa con ese comienzo de camino por el que ya era conocida, no menos lo es que, con melodías como las de 'Música ligera', está diversificando su repertorio. Una manera muy inteligente de aglutinar a un espectro mucho mayor de posibles seguidores de su trabajo.




Lo cierto es que en Ana los ritmos melódicos no son lo único que han experimentado profundos cambios desde que la conociéramos. Y puede que no todo el mundo se acuerde de aquella cándida adolescente que se presentaba por primera vez ante los ojos de la opinión pública. Lo hacía dando vida a una joven Marisol en ese 'biopic' de la artista que no fue sino su primer coqueteo con el mundo de la interpretación. No se puede obviar el hecho de que fue ganadora de la segunda edición de 'My Camp Rock', en Disney Channel, o de que formó parte del elenco de 'Supercharly' -ese que estaba encabezado nada menos que por Malena Alterio-.

Ana Mena, ganadora de My Camp Rock 2, en Disney Channel

Disney Channel


El antes y el después de una auténtica estrella

Aunque, quizás, la imagen que más recordemos de ella en ese paso previo a agarrar el micrófono y lanzarse a una industria en la que es más que complicado abrirse hueco, es la de la serie 'Vive cantando'. Ahí aparecía como una cándida joven de la que, ahora, poco más que el nombre y el apellido quedan. Hablamos de la metamorfosis física que ha experimentado y que, entre otras cosas, atiende a esa imagen que tiene que dar como la estrella del pop y lo urbano en la que se ha convertido. En esa especie de 'influencer' de quien las nuevas generaciones -y las que no lo son tanto- se han aprendido todas sus canciones de memoria.

Y como lo mejor es demostra gráficamente de lo que se está hablando, lo que haremos será contraponer una imagen de aquella Ana que se ponía delante de las cámaras en 'Vive cantando' y esa otra que, de manera recurrente, comparte instantáneas en su cuenta de Instagram. Las diferencias son más que evidentes y van más allá de los cambios que se efectúan con el paso del tiempo y esa madurez que, innegablemente, ahora posee una chica a la que nadie le ha regalado nada de todo lo que lleva ya atesorado en su zurrón. ¿Quién se atreve a ir señalando esas diferencias que no la convierten en una Mena mejor ni peor, sino en diferente ante los ojos del público?

El antes y el después de Ana Mena: así ha cambiado su cara desde que la conocimos

Antena 3


Sí, no son pocos los medios que han señalado la nariz y la mirada como las zonas que más han cambiado en ella. Hay quienes, incluso, sentencian que habría realizado algún tipo de inversión estética. Sobre todo en la nariz, porque lo otro parece no ser más que obra de un buen maquillaje, que ya se sabe cómo ha evolucionado la cosmética y los resultados incontestables que se consiguen con ella. Pero, como decíamos, se abre debate para, siempre desde el respeto, vertir opiniones.

Relacionados

CADENA 100