"La increíble y ecléctica vida" de Miguel Bosé, hecha serie: todos los detalles de la producción

A principios de 2022, dará comienzo el rodaje de la serie biográfica de Miguel Bosé. El artista, protagonista de alguna que otra polémica, ha regresado
Miguel Bosé anuncia la serie de su vida
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cuando hablamos del poderío de la música española a nivel mundial, nos referimos a grandes artistas como Miguel Bosé. Si algo le faltaba a Bosé es una serie sobre su vida. Por fin acaba de anunciarse que muy pronto será una realidad. Así lo cuentan desde la productora VIS y han adelantado que se titulará 'Bosé'. El proyecto empezará con su rodaje durante "el primer trimestre de 2022" y se basará en la vida de Miguel Bosé. Uno de los cantautores de mayor trayectoria y éxito internacional, está a punto de sumar un logro más en su carrera. ¡Tenemos todos los detalles!

La primera temporada de su vida

Después de una larga temporada siendo muy mediático, aunque no precisamente por razones musicales sino por su negacionismo con el coronavirus, por fin ha vuelto. Esta vez, no se trata de polémicas. Hay una gran noticia para el artista: ¡Miguel Bosé tendrá su propia serie! Sin conocer aún qué temas concretos se abordarán en la serie, no sabemos si se incluirán temas polémicos o no. Por el momento, solamente hay rumores sobre quiénes interpretarán a los familiares de Bosé. "Tras muchos años de recuperar recuerdos, otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida". Así lo ha contado él mismo.

Hay quienes dicen que Paz Vega podría interpretar a la madre del cantante, Lucía Bosé y que Antonio Banderas tendrá un papel en 'Bosé'. El guión ha sido elaborado por Boris Izaguirre, Ángeles González Sinde y Nacho Faerna. La productora ha compartido lo siguiente a través de las redes: "Estamos muy emocionados de mostrarle al mundo la increíble y ecléctica vida de la leyenda musical Miguel Bosé. Esperamos que esta producción invoque las mismas emociones que la música de Bosé..." y añaden que "es un icono de la cultura latina, ha llegado el momento de contar su asombrosa historia". Desde los 70 hasta hoy, se ha convertido en una de las voces más queridas y más admiradas en el mundo.

El rodaje de la serie "arrancará de inmediato"

Miguel Bosé no ha dudado en sincerarse sobre el gran significado que tendrá la serie para él: "Juntamos fuerzas para hacer de una vida, una belleza, de una carrera, algo que ya está en la memoria, que pertenece a todos. Arrancamos de inmediato y estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro. Gracias por este privilegio". ¡Ganas de verlo muy pronto!


También te puede interesar...

La extraña despedida de Miguel Bosé que ha hecho saltar las alarmas: “Hasta aquí este tramo de viaje”

Miguel Bosé se distancia de las polémicas haciendo lo que siempre deberíamos hablar de él

CADENA 100