La increíble cena de Rosalía y su equipo para reponer fuerzas tras su último concierto

Rosalía pidió 70 pizzas a un restaurante tras su último concierto en Barcelona
ctv-8om-fotojet-14

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía sigue relacionándose con el mundo de la gastronomía, cada vez de una manera diferente. Hace poco descubrimos cómo la cantante desayunaba cada día. La artista subió un vídeo a TikTok donde explicaba a sus seguidores qué se hacía para comenzar la mañana.



Ahora, hemos sabido qué es lo que pide el equipo de Rosalía tras sus conciertos. En su último espectáculo en Barcelona, su entorno recurrió al restaurante Can Pizza para reponerse del esfuerzo. Con un total de 70 pizzas, la artista hizo un pedido enorme para dar de cenar a todos los que hacen posible que sus directos salgan bien. Los detalles que podemos destacar del ticket son que, si queremos llevarle algo, no debe llevar queso. Todo el pedido va preparado para los alérgicos a la lactosa.



Rosalía no ha sido la única a la que ha servido este establecimiento. Depeche Mode, Calvin Harris o Blur han sido 3 de los iconos a los que han podido alimentar. Sin embargo, el perfil oficial de Can Pizza ha querido conmemorar el servir a Rosalía con un vídeo mostrando cómo lo hicieron, adentrándose en el ‘backstage’.



La española es una gran fan de la gastronomía, algo que no ha ocultado en ningún momento. Por ello, esta disciplina tiene una gran influencia en todo lo que ella hace.



Si hay alguna región de la que la cantante es fan es Japón. Debido a esto, aprovechó su viaje al país con su novio Rauw Alejandro para exprimir al máximo la experiencia culinaria local. Hace unos días, publicó un vídeo en TikTok en el que prueba los excéntricos dulces que se pueden comprar allí. Se ha convertido en una tendencia bastante popular en los últimos años, viendo cómo contrastan los sabores de diferentes naciones. Y esto es lo más divertido del vídeo de la cantante de ‘Malamente’ o ‘Saoko’. “Sabe a los caramelos de anís que tenía tu abuelo guardados en el bolsillo” o "sabe a perfume de churro" son solo dos de las divertidísimas descripciones que Rosalía hace de los productos.



También aprovechó esta visita para colaborar con un reconocido chef local. Durante su visita a Tokio, ha tenido la oportunidad de realizar un plato junto al famoso cocinero Bayashi. El chef y tiktoker de 34 años cuenta con más de 47 millones de seguidores en esa red social y es una eminencia en internet.



'Tuya', lo más próximo de Rosalía

Sus últimos lanzamientos fueron tres temazos junto a su chico Rauw Alejandro, 'Beso', 'Vampiros' y 'Promesa' a finales de marzo y ahora la motomami está a punto de lanzar una nueva canción. Se llama 'Tuya' y hace poco más de una semana pudimos escuchar un adelanto a través de un post que publicaba en su cuenta de Instagram.



La motomami no ha tardado en anunciar cuándo sale su nuevo temazo. Lo ha hecho hace pocas horas, a través de una nueva publicación en sus redes sociales donde, por fin, confirmaba la fecha de lanzamiento de 'Tuya'.

"Hace unas semanas que volví a Tokyo para rodar el video de TUYA y xk esta ciudad me tiene enamoraTUYA SALE ESTE JUEVES DIA 8 alas 00:00 ESPAÑA, 3:00 pm LA, 4pm MÉXICO y 6pm NY ME MUEROOO", dice este post.



Este jueves a las 00:00h en España podremos disfrutar de 'Tuya' al completo así como del videoclip que acompaña a este temazo.

¿Cuántas ganas tienes de escucharlo?


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100