El imprevisto que han sufrido David Bisbal y Rosanna Zanetti en casa que han afrontado con mucho amor

David Bisbal y Rosanna Zanetti han hecho frente a varios imprevistos en casa pero lo han solucionado con mucho amor
David Bisbal Rosanna Zanetti San Valentín lleno de accidentes

Tiempo de lectura: 3’

Debido a la pandemia, este último año David Bisbal ha tenido más tiempo que nunca para disfrutar de su familia. Aunque, eso sí, no ha dejado nunca de lado la música y ha seguido haciendo colaboraciones y su gira de conciertos sigue en pie prevista para el próximo mes de mayo, porque la música es su otra mitad que le completa. Este parón obligado le ha servido para disfrutar de sus hijos y de su mujer Rosanna Zanetti, y en especial de la pequeña Bianca que nació el pasado mes de octubre y llenó sus vidas de amor e ilusión.

La pareja ha celebrado su primer San Valentín como familia de cinco, y además con doble motivo para celebrar ya que un día después, el 15 de febrero, la mayor de la familia, Ella, la hija que tiene el artista con Elena Tablada, cumple 11 años. Amor les sobra, pero han tenido un pequeño imprevisto en casa que les ha hecho disfrutar de este día de una manera diferente y muy original gracias al propio cantante, que ha tenido una idea para que se solucionara este problema que les tuvo en vilo durante varias horas.

El San Valentín más accidentado de David Bisbal

David Bisbal ya comenzó el día de San Valentín con una serie de molestias en el cuerpo, una contractura que le obligó a parar y reposar en casa sin poder hacer ejercicio ni coger la bicicleta, una de sus grandes pasiones. Pero para todo hay solución y el artista se puso manos a la obra abonando los árboles de su jardín con una regadera. “Voy a darle un poquito de vidilla que ya se acerca la primavera”, dijo. Y también explicó el motivo de este problema de salud, una mala postura a la hora de hacer deporte. “Ya estoy mejor, fue una tontería, pero ayer haciendo un entrenamiento de hombro, me puse en la máquina al revés y el ángulo de la espalda era un poco antinatural”, expresó a sus seguidores de Instagram.

“Estaba fatal porque no podía mirar para ningún lado y lo que más me molesta es que tenía que salir con la bicicleta, tenía un entrenamiento muy especial y no he podido”, añadió. Pero no fue lo único a lo que se enfrentó este 14 de febrero sino que tanto él como Rosanna Zanetti tuvieron un imprevisto en casa que les obligó a cambiar de planes. “Puede parecernos romántico pero aquí estoy con un kangurito, con la niña”, dijo en un vídeo en el que porteaba a la pequeña Bianca. “Y encima de todo se ha ido la luz en todo el barrio entero. ¿Qué es lo que pasa? Que cuando eres buceador, aaamigo, tengo 12 mil lumineers ahora mismo en mi mano, por lo tanto estamos protegidos”, dijo emocionado enseñando una de las linternas que utiliza cuando se sumerge bajo el agua y que iluminó en cuestión de segundos toda la casa.

ctv-tyh-bisbal-rosanna

Un imprevisto que solucionaron con mucho amor

La pequeña Bianca estaba en la mochila de su padre para dormirse, pero parece que tenía ganas de juerga y no quería dejar solos a sus padres. David Bisbal y Rosanna Zanetti, además, pidieron cena a domicilio para celebrar el día de los enamorados, pero parece que no les llegó todo lo que habían pedido. “Aparte de que la niña no se duerme, que nos han robado la mitad del pedido, que estamos en confinamiento perimetral y que no hay luz en casa, que tenemos luz porque tengo una linterna de buceo, ¿qué más se le puede pedir?”, dijo el artista entre risas. “Pero nos sobra el amor, mi vida”, le respondió su mujer. “Eso es lo más importante”, añadió él. Ambos se dedicaron unas bonitas palabras en sus redes sociales, demostrando lo enamorados que están y lo mucho que se quieren. “Es tan difícil elegir una foto de todas las que tenemos, un momento de estos ya maravillosos 5 años juntos, que elijo estos más divertidos, una pareja que le encanta reírse y disfrutar de la vida! Cuantas risas nos quedan por delante!!!! Te amo”, escribió Bisbal. “Todos los días junto a ti están llenos de amor, risas, complicidad… Te amo”, fueron las palabras de Zanetti.

¡Viva el amor!

También te puede interesar...

El emotivo vídeo con el que David Bisbal se despide de su mejor amigo: “¿Qué vamos a hacer sin ti?”

El irresistible gesto de David Bisbal con su hijo Matteo que ha derretido a Instagram

CADENA 100