La impresionante reaparición de Adele en el SNL tras años de silencio: ''Sé que estoy muy diferente''

Adele pisó el plató de la SNL y brilló con luz propia, cantó y dejó claro que su nueva versión viene llena de música y energía y se verá en su disco '30'
Adele reaparece

Tiempo de lectura: 3’

Mucho se ha hablado estos días de la reaparición de Adele en SNL, "Saturday Night Live", pero la realidad ha superado a la especulación. Porque sí, todo lo que se ha dicho se ha quedado corto a cómo estuvo la cantante. Y es que, aunque no estrenó canción, como en un principio parecía, sí que cantó sus grandes éxitos y habló abiertamente sobre estos años en silencio y su cambio físico.

Adele, radiante y con un brillo único en la mirada, realmente mostró que está renovada, pero que no ha perdido ni un ápice de esencia. Con un estilismo negro y tacones de aguja, una peinado marcado la onda de su cara, que todavía le daba un aire más atractivo, se puso frente a la audiencia y comenzó su monólogo ante la expectación de todos: "Sé que me veo realmente muy diferente a la última vez que me visteis, pero debido a las restricciones de Covid y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y traer solo la mitad de mí, así que esta es la mitad que elegí", bromeó durante su debut.

La cantante de 32 años habló sobre cómo "SNL" cambió el curso de su carrera cuando apareció por primera vez como invitada musical en el programa durante el icónico episodio de Sarah Palin y Tina Fey hace ya 12 años. "Estoy absolutamente emocionada de finalmente ser el anfitrión de este programa. Un programa que no sólo me encanta, de verdad, sino que estoy en el programa que hizo que mi carrera diera un giro hace ya nada más y nada menos que doce años”, dijo. “Mira, fui un invitado musical en 2008 cuando Sarah Palin entró con la Sra. Tina Fey. Entonces, obviamente, algunos millones de personas sintonizaron para verlo y ya sabes, el resto ya es historia. Ahora, no sé nada sobre política estadounidense. Quiero decir, soy británico, ¿sabes? Y no quiero decir nada demasiado político, así que solo diré esto, 'Sarah Palin, escucha, gracias''', continuó con un tono divertido.

Adele, sobre su disco

Adele también explicó por qué esta vez es la anfitriona de Studio 8H y tiene que interpretar, ''sé que preguntan que cómo no soy la invitada musical'', dijo antes de explicar los motivos. ''¿Por qué no soy la invitada musical? Mi álbum no está terminado y tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas, esto es todo mío, por cierto. Toma una copa de vino o seis y mira qué pasa ", contó antes de meterse en la piel e interpretar no solo el reto que le pedían, sino también sus grandes exitos. Porque sí, Adele cantó y volvimos a contagiarnos de su magia y de su arrolladora voz. Porque sí, Adele ha perdido 70 kilos en estos años de silencio, pero ni un àpice de voz.

Como decimos, a pesar de sus comentarios de apertura de que se limitaría a actuar durante su presentación inaugural, Adele no pudo resistirse y cantó ¡vaya si cantó!. En la parodia de SNL, Adele se interpretó a sí misma y regaló varios de sus éxitos dependiendo de la situación de la trama. La artista respondía a las escenas con sus canciones. Desde "Someone Like You", cuando el soltero de Beck Bennett le dio una rosa a otra chica, hasta "Hello" cuando tuvo una cita en solitario para conocer a otra persona. Después de que Adele fue eliminada del culebrón, regresó al set de para cerrar la noche con "Someone Like You". "¡Atrápame la semana que viene en Love Island!" Adele dijo con una sonrisa al final de su actuación.

Una noche impresionante, en la que Adele brilló y aunque dio pocas pistas sobre su disco, viendo la energía con la que regresa puede que el disco reaparezca por sorpresa, como ella en este momento. Algo que los fans, también sienten y no dudan en compartirlo: ''¿Y si Adele está ocultando información sobre su disco y dice que no está listo pero sí? ¿Y si su participación en SNL fue un plan de promoción en donde deja pistas acerca del álbum? ¿Y si el lanzamiento del álbum es sorpresivo? Adele, eres muy inteligente''. Un comentario que ha sido reproducido por muchos que ansian volver a escuchar su música.

También te puede interesar...

Adele deja a los fans sin palabras en su primera reaparición en televisión tras años ''desaparecida''

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100