La impresionante imitación de Mario Jefferson de la voz de Leire Martínez, vocalista de 'La Oreja de Van Gogh'

Mario Jefferson hace enloquecer a Instagram con su imitación de Leire Martínez
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que lo hace y, sin embargo, es inevitable que nos sorprendamos. Mario Jefferson tiene una capacidad majestuosa para la imitación de voces musicales. Ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones pero, sin duda, si tuviésemos que elegir una de todas ellas, nos quedaríamos con la que acaba de compartir. El joven ha sido capaz de calcar el resgistro vocal de Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh. ¿Lo mejos? Ha contado con ella como cómplice.

Si hace unos días la banda donostiarra anunciaba que estaban preparando "algo especial", ahora sabemos que se referían a esa colaboración del joven, al que conocimos de la mano del 'Factor X' -y que también formó parte del 'casting' de 'OT11', la edición cancelada-. Ambos lo han compartido en sus 'stories' de Instagram y lo cierto es que la diferencia entre una y otro es prácticamente imperceptible. Hasta el punto de que, si cerramos los ojos, es casi imposible saber cuál de los dos está interpretando uno de los temas de La Oreja de Van Gogh.

Además, él le ha dado mayor difusión colgándolo como 'post' fijo. De hecho, son dos las publicaciones que ha hecho al respecto y, en ambas, pone en valor lo bien que se lo pasaron durante la grabación que comenzó como una especie de juego durante el confinamiento. "‘Leire’ Feat. Leire Martínez (La Oreja De Van Gogh) - 'Inmortal'. Un día que me llevo definitivamente para el recuerdo. Gracias por prestarte a esto Leire Martínez. Lo que empezó con un entretenimiento de cuarentena ha terminado en esto.. ¡viva la música! Y la buena gente, claro", se puede leer junto al vídeo.




A Jefferson le hemos escuchado clonando la voz de artistas tan importantes y reconocidas del panorama nacional como Conchita o Rosalía. Algo que le ha llevado a que personalidades del mundo de la música, como Chenoa, Rosario Flores o Rosa López, hayan pedido públicamente a Antena 3 que cuente con el joven para la próxima edición de 'Tu cara me suena'. Una iniciativa con la que ambas partes saldrían ganando: él podría tratar de darse una mayor visibilidad para seguir abiréndose hueco en una industria con muchos y muy duros competidores; el espacio de entretenimiento, asegurándose el 'show' semanal de un Mario cuya voz no tiene límites. De hecho, hace unos años ya acudió como invitado, pero el público quiere una continuidad.



Agua de coco

Más allá de estos pequeños divertimentos, Mario sigue trabajando en sus proyectos musicales. De hecho, el pasado 7 de abril lanzó 'Agua de coco', su nuevo 'single'. "Os parecerá una chorrada pero siento los mismos nervios que cuando lancé ‘No Lo Ves’ hace 8 años", comenzaba escribiendo en Instagram una semana antes, para que sus incondicionales estuviesen preparados. Qué ganas de que la escuchéis, de que veáis el vídeo, de que os la aprendáis y la llevéis en el coche (o donde os dé la gana). Siento que empiezo de 0 en un año en el que apostar por cultura es como tirar todo a un saco roto pero eh, pa qué están los retos si no", continuaba escribiendo en esa publicación con la que cebar el contenido.




También te puede interesar...

¿Es Mario Jefferson o el artista original?

Mario Jefferson imita a Conchita y es casi imposible distinguir sus voces

CADENA 100