El imprescindible papel de Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, antes de los conciertos del artista

Almudena Navalón, su talismán en su profesión y en su vida, que no duda en acompañarle a estas citas tan importantes, como ha sido en Sevilla
El imprescindible papel de Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, antes de los conciertos del artista

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco ha vivido una noche histórica en su Sevilla. El artista reunía a más de setenta mil personas en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, siendo el primer artista español en conseguir llenar un recinto de estas dimensiones y causando una gran revolución entre su público. El orgullo y la emoción del artista en estos momentos es inimaginable, al igual que el de todas las personas que forman parte de su equipo, como el de su mujer, Almudena Navalón, su talismán en su profesión y en su vida, que no duda en acompañarle a estas citas tan importantes, como ha sido en este caso. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Manuel Carrasco y Almudena Navalón


El mejor equipo en los momentos más especiales

Almudena y Manuel han logrado formar una familia más que admirada y envidable. Además de compartir sus compromisos profesionales, la pareja no duda en hacer partícipes a sus fans de los momentos más entrañables juntos. De hecho, la mujer del artista es todo un amuleto de tranquilidad y serenidad incluso antes de subirse al escenario, como ha compartido este mismo fin de semana en sus redes sociales con varias fotos en su cuenta de Instagram donde aparece en el camerino del intérprete de 'No dejes de soñar'.



Y es que parece que Almudena no duda en controlar y supervisar que todo va bien antes de que su pareja se suba al escenario, incluso con el calor de Sevilla, como ella misma escribió, no dudó en comprobar 'el cesped' del estadio para que todo estuviera bien, al igual que lo hace en el camerino del artista. No es la primera vez que lo hace, durante este última gira de Carrasco, ha mostrado su 'yo' más cercana compartiendo los momentos previos de los conciertos de Manuel, lo que hace que sus fans conozcan cada detalle de la previa del show.



De hecho, a pesar de estar de gira, la familia Carrasco Navalón no duda en compartir momentos juntos, como ocurrió hace unos días en el cumpleaños de su hija. "Hace ya cinco años que te vimos por primera vez. En nuestra familia te dicen “ese milagrito que llegó a nuestras vidas” y es lo que eres", ha comenzado diciendo Almudena Navalón en su cuenta de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de varias imágenes de la fiesta que le han organizado a la pequeña por su quinto cumpleaños y que han llenado su casa de unicornios, temática que ha elegido ella misma para su fiesta. Globos, guirnaldas, cupcakes, vasos y hasta una tarta decorada con todo lujo de detalle adornan esta mesa de la que tanto habrá disfrutado junto a sus seres queridos.



"Eres tan parte de mí, tan parte nuestra…No te puedo querer más mi pequeña. Felicidades hoy y siempre. El tiempo vuela y me hace ver la vida a través de tus ojos y de todo tu ser. Los papis te aman", ha añadido, incluyendo también a Manuel Carrasco en esta felicitación que ha compartido en sus redes sociales y que se ha llenado de comentarios y felicitaciones para la pequeña, que fue quien les enseñó a ser padres y quien les convirtió en una familia para dar la bienvenida tres años después a Manuel Gael, que llegó en plena pandemia y supuso una enorme revolución en sus vidas.

Relacionados

CADENA 100