Importantes novedades de Dani Martín: fecha de 'Lo que me dé la gana' y más sorpresas

El artista, más divertido y rebelde que nunca,  anuncia que hará lo que ''le dé la gana'' con su nuevo trabajo y  el anuncio de los próximos lanzamientos
Importantes novedades de Dani Martín: fecha de estreno de 'Lo que me dé la gana' y más sorpresas

 

Tiempo de lectura: 2’

''No es un single… es 'LO QUE ME DÉ LA GANA'. El 31 de enero la podréis escuchar. Además tendréis en vinilo 7 pulgadas LA MENTIRA + LQMDLG''. Este ha sido el último anuncio de Dani Martín con el que el cantante ha revolucionado a los fans.

Ya lo veníamos contando días atras, Dani Martín está a punto de dar a conocer más detalles del nuevo álbum. Dicho y hecho, el artista, con un look de lo más atrevido y haciendo lo que quiere con una actitud de lo más divertida y desenfadada ha anunciado importantes novedades: el lazamiento de 'Lo que me dé la gana' y un vinilo exclusivo.

Hasta la fecha, solo se había especulado con la llegada del nuevo single cuya llegada ha anunciado y que podría estrenarse el viernes 31 de este mismo mes de enero o, como tarde, una semana después. Y es que, la expectación de conocer su próximo trabajo es máxima, porque como él mismo confesó a Javi y Mar en el estreno de 'La mentira': ''es el mejor disco de toda mi carrera y en el que más yo soy''.

Recordemos que el trabajo contará con importantes colaboraciones y estilos que van a sorprender. Dani, en primera persona, así lo reflejó en la entrevista que hizo en CADENA 100 semanas atrás:  ''Llevo 10 años intentando convencer a todo el mundo y este trabajo es el que me gusta a mí (...) Durante muchos años he llevado demasiados corsés y prejuicios sobre mi mismo, algo en lo que estoy trabajando. Eso sí, sin ir de víctima, porque eso no lo aguanto''. Unas palabras de lo más honestas y sinceras, que dejan pistas sobre lo que vendrá. 

La antesala de 'Lo que me dé la gana' no puede ser más atractiva y la expectación no puede ser mayor.

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100