Importantes novedades de Dani Martín: fecha de 'Lo que me dé la gana' y más sorpresas

El artista, más divertido y rebelde que nunca,  anuncia que hará lo que ''le dé la gana'' con su nuevo trabajo y  el anuncio de los próximos lanzamientos
Importantes novedades de Dani Martín: fecha de estreno de 'Lo que me dé la gana' y más sorpresas

 

Tiempo de lectura: 2’

''No es un single… es 'LO QUE ME DÉ LA GANA'. El 31 de enero la podréis escuchar. Además tendréis en vinilo 7 pulgadas LA MENTIRA + LQMDLG''. Este ha sido el último anuncio de Dani Martín con el que el cantante ha revolucionado a los fans.

Ya lo veníamos contando días atras, Dani Martín está a punto de dar a conocer más detalles del nuevo álbum. Dicho y hecho, el artista, con un look de lo más atrevido y haciendo lo que quiere con una actitud de lo más divertida y desenfadada ha anunciado importantes novedades: el lazamiento de 'Lo que me dé la gana' y un vinilo exclusivo.

Hasta la fecha, solo se había especulado con la llegada del nuevo single cuya llegada ha anunciado y que podría estrenarse el viernes 31 de este mismo mes de enero o, como tarde, una semana después. Y es que, la expectación de conocer su próximo trabajo es máxima, porque como él mismo confesó a Javi y Mar en el estreno de 'La mentira': ''es el mejor disco de toda mi carrera y en el que más yo soy''.

Recordemos que el trabajo contará con importantes colaboraciones y estilos que van a sorprender. Dani, en primera persona, así lo reflejó en la entrevista que hizo en CADENA 100 semanas atrás:  ''Llevo 10 años intentando convencer a todo el mundo y este trabajo es el que me gusta a mí (...) Durante muchos años he llevado demasiados corsés y prejuicios sobre mi mismo, algo en lo que estoy trabajando. Eso sí, sin ir de víctima, porque eso no lo aguanto''. Unas palabras de lo más honestas y sinceras, que dejan pistas sobre lo que vendrá. 

La antesala de 'Lo que me dé la gana' no puede ser más atractiva y la expectación no puede ser mayor.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100