La importante reflexión de Lola Índigo sobre su 'buena' influencia

Lola Índigo esta a punto de pasar a formar parte del jurado del concurso 'The Dancer', que llegará pronto a La 1 ¡Que emoción!
La importante reflexión de Lola índigo sobre su 'buena' influencia

Tiempo de lectura: 3’

Lola Índigo ya ha pasado por los concursos más emblemáticos y más prestigiosos de nuestro país, ella ya conoce bien los escenarios de Operación Triunfo y de Fama Revolution, realizando decenas de castings y pruebas. No cabe duda de que se ha posicionado entre los artistas 'top' del momento y actualmente es una referencia para miles de jóvenes. Para consolidar aún más su presencia, Lola Índigo decidió dar un paso más en su increíble carrera y esta vez será ella quien se ocupe de observar y juzgar en 'capitanas' del concurso de baile The Dancer, de La 1, donde ejercerá como jurado y como entrenadora de los concursantes.

"Tenía muchas ganas de un programa de baile, imagínate. Yo he sido muy fan de la danza en la tele, he crecido con la danza en la tele. Yo me he hecho en la tele, se podría decir. Empecé a bailar por dar un paso adelante y ahora estoy con mi ídolo de la infancia y luego seguí en Fama con mi profesor del alma, Rafa… y feliz", contaba la artista. The Dancer dio lugar al recuento entre Lola Índigo y Rafa Méndez que actualmente admira muchísimo a la artista a pesar de los desencuentros del pasado.

"Yo a ella la adoro, es la artista del momento sin duda. Nos hemos reencontrado muchas veces, pero en The Dancer nuestra relación se aclara aún muchísimo más. El reencuentro con Mimi siempre es especial y mágico", explicó coreógrafo. Pero también están enfrentados, pues deben luchar por quedarse para sus equipos con los mejores bailarines. "Todos queremos tener a los mejores en nuestro equipo, eso es así, pero también es verdad que somos buenos compañeros", hace ver Lola Índigo.

En cuanto a lo que la motiva a seguir adelante con el concurso y desempeñar algo totalmente nuevo para poder sumar una larga lista de experiencias a su carrera profesional: "Tenía muchas ganas de ser jurado porque tengo mucha vocación de ayudar a otros a que desarrollen sus proyectos. A mí me ha gustado mucho desarrollar el mío y tenía ganas de ayudar de corazón. Una cosa que me gusta mucho de este formato es que llegados a un punto del programa te puedes involucrar en ayudarles con sus propuestas finales. Me veía preparada. Me ha hecho especial ilusión lo del baile porque era necesario, los bailarines lo teníamos mucho más difícil", explicó.

Lola Índigo se ha tenido que posicionar en una situación poco habitual para ella y es que durante el programa se ha encontrado frente a frente con colegas de profesión o incluso antiguos profesores que se presentaban como concursantes y a los que ha tenido que valorar. "Me ha hecho muchísima ilusión, pero también es verdad que soy muy objetiva. A veces hasta me da rabia. Ayer vino una niña a la que le decía que si estaba medio abroncándola es porque me importaba de verdad. Si viene un colega y sabes que es mejor de lo que ha dado en el escenario te da rabia y no le dejamos pasar".

Y si los elige, quiere volcarse. "Quiero usar todo este éxito para ayudar a otros para que se puedan desarrollar. Si yo ahora soy una inspiración como ellos (sus compañeros Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz) lo han sido para mí, es una gran responsabilidad y espero usar ese superpoder de la mejor manera posible", avanza. "Les quiero llevar a todos a hacer mis videoclips y me paso el rato imaginándome cosas que los concursantes podrían hacer conmigo y seguramente algunos de ellos lo hagan", aventura.

También te puede interesar...

Triste pérdida para Lola Índigo: "Gracias por todo el amor que dejaste"

Lola Índigo se suma al programa televisivo ‘The Dancer’ junto a Miguel Ángel Muñoz y al coreógrafo Rafa Méndez

CADENA 100