La importante petición de Curricé en 'Tres minutos', antesala de su disco 'Salvaje'

El artista publica 'Tres minutos', la segunda canción de su álbum 'Salvaje' que se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo
Curricé

Tiempo de lectura: 1’

Curricé sorprende con una petición y una reflexión de lo más importante en 'Tres minutos', la antesala de su primer disco 'Salvaje' que sale a la venta el 26 de marzo.

El artista lo presenta así: “¿No te ha pasado que cuando encuentras a la persona adecuada, todo el tiempo que pasas a su lado te parece corto? ¿No es cierto que pensar en toda una vida juntos te sabe a poco? Tres minutos habla sobre aprovechar el tiempo junto a las personas que quieres y de hacer un ejercicio de reflexión para darte cuenta de que muchos problemas, son tuyos y no vuestros”.

El lanzamiento de esta canción viene también acompañado de un videoclip que es la secuela de 'Tu juego', la primera canción que conocimos de Curricé, en él descubriremos como acaba una historia que empieza en la carretera. Este videoclip también está dirigido por Julia R. De Haro y producido por 4 en Raya.

Aquí puedes ver el vídeo oficial de 'Tres minutos':

El próximo 26 de Marzo Curricé publicará su álbum 'Salvaje', una colección de canciones con sello de identidad, una carta de presentación donde nos enseña 10 canciones que son 10 historias llenas de lírica, de armonías que reflejan sus propios sentimientos y la autenticidad de quien lleva ya varias zapatillas desgastadas para llegar a ser quien es ahora. De la mano de John Caballés y PJ Hermosilla, han conseguido crear algo completamente diferente y muy personal.

Curricé, empezó a edades tempranas haciendo rap y durante los años fue empapándose de diferentes estilos como el rock o el pop. Finalmente, ha combinando varios de estos estilos para conseguir crear algo completamente suyo y que descubriremos este 2021.

Relacionados

CADENA 100