El importante papel de la hija pequeña de Pastora Soler en un acto oficial: “Se portó como una campeona”

Vega, la hija pequeña de Pastora Soler, jugó un papel importante en una entrega de premios que le habían concedido a su madre en su pueblo
ctv-e74-pastora-soler-hija

Tiempo de lectura: 2’

Pastora Soler continúa inmersa en su gira de conciertos y también está ultimando todos los detalles que faltan antes de la llegada de su próximo disco, que llevará por nombre ‘Libra’. Su agenda está llena y los compromisos profesionales le han impedido acudir a una entrega de premios, donde ella era una de las galardonadas, en su pueblo natal, Coria del Río. Pero esto no le ha preocupado en absoluto porque ha tenido la mejor representación posible: su marido y su hija Vega, que ha ejercido de maestra de ceremonias.

Incluso se ha subido al escenario para recoger este premio, algo que ha llenado de orgullo a su madre, que no ha podido evitar compartir este momento en sus redes sociales, donde ha dedicado también unas bonitas palabras a su pueblo, que la ha premiado como “Coriana del año” y a su hija, que fue la perfecta representante en un día tan especial al que ella no pudo acudir por trabajo pero sabiendo que estaba en muy buenas manos, las mejores, porque su hija se ganó el cariño de todos los presentes.

La hija de Pastora Soler recoge uno de sus premios

Ayer tuvo lugar en Mi Pueblo, en Coria del Río, la entrega de los galardones “Corianos del año”, he tenido el privilegio y el honor de ser premiada, pero el impedimento, por cuestiones de trabajo, de no poder ir a recogerlo…”, ha comenzado diciendo Pastora Soler en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de unas imágenes de aquel momento en que su marido Francis Viñolo y su hija Vega recogían este premio tan especial que le han entregado desde el lugar que le vio nacer hace 44 años.

“Pero no he podido tener mejor representación que mi marido y mi hija pequeña Vega, que recibió ella misma el galardón!!!! (Su primer acto oficial y me han dicho que se portó como una campeona)”, ha comentado la artista, dejando claro que su pequeña se ganó el cariño y el aplauso de todos los presentes. “Quiero dar las gracias de corazón por este reconocimiento que me llena de orgullo, porque amo a Mi Pueblo y su gente y así cada día más, mis raíces y las de toda mi familia se arraigan cada vez más en ese lugar que es nuestro hogar y nuestro paraíso! Felicidades a tod@s los premiad@s y Viva Coria!”, ha concluido.



Cuenta atrás para 'Libra', el disco de Pastora Soler

El próximo 18 de noviembre sale a la venta 'Libra', el nuevo disco de Pastora Soler. Un álbum del que ya conocemos su portada, con la artista como gran protagonista en una imagen en tonos rosas y morados reflejando el poder de la mujer en la música. Un trabajo del que ya hemos podido escuchar algunas canciones como 'Lo que siempre me callé' y 'No será de nadie', dos temas muy enérgidos y positivos que nos han dejado claro cuál será el perfil del disco. Además, también sabemos que el título de esta primera que hemos escrito será una colaboración junto a Conchita, de la mano del productor Pablo Cebrián.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100