El importante comunicado de Barei que implica su vuelta a la música: “Con amor, verdad y sin miedo”

Barei ha anunciado con estas emotivas palabras que quiere retomar su carrera musical y los motivos de su ausencia durante estos últimos años
Barei anuncia su vuelta a la música
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Barei nos conquistó a todos en 2016 cuando representó a España en Eurovisión con su tema ‘Say Yay!’, dándose a conocer al gran público y consiguiendo un gran impulso en su carrera musical. Con cuatro álbumes de estudio, la artista decidió hacer un parón en su carrera en el año 2018, coincidiendo con el nacimiento de sus mellizos India y León, que se ha mantenido hasta ahora tras el estreno en ese mismo año de su último disco ‘You number one’. Pero ahora parece que está decidida a retomarla y así lo ha mostrado en sus redes sociales con este emotivo comunicado.

La cantante está dispuesta a comenzar de nuevo y a dedicarse a su gran pasión, la música, después de un tiempo de introspección y de haber consultado este gran paso con su terapeuta, que le ha ayudado a tomar esta decisión tan complicada pero a la vez tan gratificante porque estamos seguros de que le traerá muchas alegrías. “Hoy después de mucho mucho tiempo pensándolo y tras una larga conversación con mi terapeuta… he tomado la decisión… VUELVO…”, ha comenzado diciendo en este comunicado.

Barei anuncia su vuelta a la música

“Sin duda va a ser desde un lugar probablemente muy distinto y de otra forma, pero… echo de menos momentos como estos con vosotrxs, con mis compañerxs, con mis historias, con mis músicos…”, ha expresado Barei, que desde 2018 no lanza nueva música y ahora ha encontrado el momento para retomar ese viaje musical que tanto ama. Y el motivo de su marcha no fue otro que el miedo a la exposición y al qué dirán, algo que hizo mella en su vida pero que ahora está dispuesta a dejar atrás.

El miedo a todo lo que implica hoy en día exponerse y que en muy pequeña medida he llegado a conocer hace tiempo, me aterra, porque estoy en un momento de mi vida de absoluta introspección, mucho silencio, soledad buscada, duelos que sanar, heridas que cerrar, infancia que entender para poder acompañar a mis hijxs de la mejor manera y con la mayor consciencia posible de quién soy, qué y qué no quiero en mi vida…”, ha afirmado desde el corazón y con mucha sinceridad.




El miedo de Barei que ha dejado atrás, dispuesta a volver

A pesar del miedo, Barei ha tomado la decisión de volver a la música, y ya no hay vuelta atrás porque ha sido algo muy meditado. “Sé que quiero cantar, quiero emocionar, remover, compartir desde ese lugar en el que, a pesar de “todo lo que lo rodea” siento que sigue consiguiendo ilusionarme y hacerme sonreír”, ha querido dejar claro. “Quiero, pero esta vez, desde la verdad más absoluta (sin pensar tanto el qué decir o cómo hacerlo) y sin ese apego al resultado que tanta ansiedad me ha generado en otras ocasiones… con AMOR, VERDAD y SIN MIEDO… pero VUELVO”, ha añadido. Y no ha querido finalizar sin un agradecimiento a todos los que no se han separado de ella en ningún momento: “GRACIAS siempre por hacerme saber de un modo u otro que siempre estáis”, ha concluido.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100