Imparables, Fito & Fitipaldis afrontan un incesante número de conciertos durante los próximos meses

Tras haber actuado en Bilbao para finalizar 2022, Fito & Fitipaldis han creado un vídeo conmemorativo mientras ya están realizando más actuaciones
Imparables, Fito & Fitipaldis afrontan un incesante número de conciertos durante los próximos meses
Fito, en acción
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Con el arranque del año y después de completar su gira nacional más multitudinaria, la banda se presenta en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo, en el que se podrán escuchar canciones de su último disco 'Cada vez cadáver' y los clásicos de la banda, interpretados con un matiz diferente.

Para ello, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, “Boli” Climent y “Coki” Giménez, completarán la banda que recorrerá durante el otoño e invierno algunos de los teatros y auditorios de nuestro país.

En definitiva, será una ocasión única para ver a Fito & Fitipaldis en un formato muy especial.

El vídeo conmemorativo



Para acompañar el vídeo mandaban este mensaje: "Gracias por acompañarnos estas dos últimas noches en el Euskalduna de Bilbao. No se nos ocurre mejor manera de despedir el año. Os deseamos un gran final de 2022 y todo lo mejor para el 2023. A nosotros ya nos hacéis el mejor regalo. Mil gracias siempre!!!".

Ahora ya están en marcha con este nuevo protocolo de directos:

Las fechas de su gira 2022

13
Enero
2023

Las Palmas de Gran Canaria

14
Enero
2023

Santa Cruz de Tenerife

10
Febrero
2023

Roquetas de Mar (Almería)

25
Febrero
2023

La Línea de la Concepción (Cádiz)

04
Marzo
2023

Vitoria – Gasteiz

31
Marzo
2023

Salamanca



No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100