La impagable lección de Sebastián Yatra en ‘La Voz Kids’ tras rechazar a una niña cantando en inglés

Sebastián Yatra no quedó nada convencido con la actuación de Patricia cantando por Beyoncé y quiso darle un consejo para toda la vida
ctv-brq-sebastian-yatra
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra, Aitana, David Bisbal y Pablo López son los coaches de ‘La Voz Kids’ y nos están dando muchas lecciones de vida desde esa silla roja que giran cada vez que se enamoran de una de las voces que escuchan. Juntos forman un gran equipo a pesar de ser rivales y cada noche de viernes nos entretienen y nos regalan grandes momentos que nunca olvidaremos. Y eso es lo que ha pasado esta vez con el colombiano, que ha acabado dando esa lección también a sus compañeros.

Patricia Embid, una de las niñas que se presentaron al casting para cumplir su sueño de dedicarse a la música, apareció sobre el escenario con una canción de Beyoncé. Algo que jugó en su contra sin ella saberlo pero de lo que seguro aprenderá para presentarse a la edición del año que viene, porque todos los coaches le animaron a hacerlo después de escuchar su voz de otra manera bien distinta: cantando en castellano, lo que cambió por completo la percepción que tenían de ella.

El sabio consejo de Sebastián Yatra en ‘La Voz Kids’

'Crazy in love' de Beyoncé fue la canción escogida por Patricia para las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, pero no le salió como ella esperaba porque ninguno se giró. "No estoy conectado con la canción", expresó Sebastián Yatra mientras cantaba. Y precisamente fue él quien acabó dándole una gran lección que guardará para toda la vida y que nunca olvidará. "Patricia, ya me hubiese gustado con tu edad tener esa voz. Tienes una voz increíble. No me he girado, porque estaba dudosa y ha habido un pelín de descontrol", comentó Aitana.

"Se han visto muchos nervios y descontrol, pero el margen de mejora es brutal. Tienes que seguir adelante", fueron las palabras de David Bisbal. Pero Yatra quiso ir más allá y le preguntó cómo se había sentido y por qué había cantado en inglés para después darle esta lección de la que también aprendieron sus compañeros. "Yo crecí en Estados Unidos y me pasa algo con la música en inglés, y es que, es muy difícil tener una identidad. Las voces suenan bastante parecidas y es muy difícil que una voz suene diferente en inglés. Quiero ver en español qué tienes para ofrecernos", le dijo.




La defensa de Sebastián Yatra al cantar en castellano

Yatra le pidió a la joven que cantara algo en castellano y se lanzó con ‘Nana triste’ de Natalia Lacunza y Guitarricadelafuente, dejando a todos sin palabras. "Me fascinó. Con esa canción me giraba sin pensarlo", le dijo para posteriormente seguir argumentando. Y remató: "Me encanta que haya pasado esto, porque tenemos un idioma tan rico y una música tan espectacular”, añadió el artista colombiano. “Que sí, la música en inglés es increíble también, ¡pero miren lo que tenemos! Tenemos tanto aquí y tanto que mostrar, que somos únicos de donde venimos, que hay que aprovecharlo. Mira qué voz tienes y cómo te soltaste, estabas en tu salsa y para mí eres una ganadora.”, concluyó.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100