La impagable enseñanza de Juan Luis Guerra a Luis Fonsi: “Gracias por ser un gran ejemplo”

Aprovechando la celebración de su cumpleaños, Luis Fonsi le ha dedicado unas bonitas palabras a Juan Luis Guerra
Las bonitas palabras de Luis Fonsi a Juan Luis Guerra
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Luis Fonsi es uno de los artistas más reconocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y sus temas son conocidos en todo el mundo. Y es que el puertorriqueño ha tenido buenos ejemplos en los que fijarse y un gran maestro que le ha ayudado a llegar hasta donde está, con una carrera musical más que consolidada y que le ha llevado hasta su último álbum llamado ‘Ley de gravedad’ y a su ‘Tour Noche Perfecta’, que ha lanzado con muchas ganas este 2022 tras el parón por la pandemia que le llevará hasta el Cabaret Festival en El Puerto de Santa María (Cádiz) el próximo 18 de agosto.

Y ese maestro que le ha enseñado gran parte de lo aprendido es Juan Luis Guerra, al que ha querido dedicar unas bonitas palabras en sus redes sociales coincidiendo con el día de su cumpleaños. Unas declaraciones que están llenas no solo de amor y cariño sino también de admiración y que ha acompañado de varias fotografías en las que aparecen juntos tocando la guitarra, componiendo en el estudio de grabación o en algunos eventos donde han coincidido.

Las bonitas palabras de Luis Fonsi a Juan Luis Guerra

“Maestro Juan Luis Guerra, gracias por ser un gran ejemplo”, ha comenzado diciendo Luis Fonsi en sus redes sociales, en las que ha dedicado unas bonitas palabras a su compañero en un día muy especial. “Además de ser mi maestro de composición, guitarra y voz me enseñaste que lo más importante en la vida y en esta carrera es la humildad y el respeto”, ha continuado, dejando clara la enseñanza que le ha dejado y que no se puede pagar con dinero porque es única y solo un maestro como él la puede dar.

“Hoy que celebras tu cumpleaños, te deseo mucha salud y todas las bendiciones del mundo. Te quiero mucho tío! Felicidades”, ha concluido, coincidiendo con la fecha de aniversario de Guerra este 7 de junio. Una felicitación a la que también se ha sumado Alejandro Sanz: “No existe grandeza sin bondad. Y mi amigo Juan Luis Guerra es el ejemplo. Celebro la vida a tu lado. Felicidades”, ha escrito junto a una imagen de ambos en sus historias de Instagram.



'Entre Mar y Palmeras' la gira de Juan Luis Guerra

Este verano Juan Luis Guerra tiene varias paradas en España con su gira 'Entre mar y palmeras', la primera de ellas elpróximo 1 de julio en el Concert Music Festival de Sancti Petri. Y después podremos disfrutar de su música y sus canciones en el Ciutat Festival de Valencia el 3 de julio, en el Murcia On Festival el 5 de julio, en el BEC de Bilbao el 7 de julio, en el Festival Cruïlla de Barcelona el 9 de julio y en el WiZink Center de Madrid, donde finalizará su gira por nuestro país el 10 de julio.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100