La impagable emoción de Pablo López sobre los escenarios en México: "El amor es lo que tiene..."

El malagueño vive uno de sus momentos más felices en la música. Ahora se encuentra en tierras mexicanas, conquistando a su público más internacional
La impagable emoción de Pablo López sobre los escenarios en México: "El amor es lo que tiene..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos días, Pablo López nos compartía su emoción en las redes mientras hacía las maletas para poner rumbo a México. Una aventura que le tenía muy feliz, a la vez que nervioso y con muchas ganas -hacía ya bastante tiempo- de reencontrarse con sus seguidores mexicanos. Porque el malagueño, más allá de España, tiene a muchos incondicionales que le esperan al otro lado del océano. Este 2022, sin lugar a duda, le está regalando multitud de viajes y reencuentros especiales. Ahora inmerso en su gira mexicana, del 3 al 12 de junio, ha vuelto a compartir algunos momentos preciosos que le está dejando su tour a piano y voz. ¡En CADENA 100, te contamos los detalles!

Pablo López, como un niño emocionado en México

Como el niño que empieza en la música con desbordante ilusión. Así es Pablo López, el que disfruta de los pequeños detalles que le regala la vida y que él vive cada instante como lo más grande. En sus palabras sentimos esa emoción del artista, que ha dicho muy agradecido que "bueno, ahora que alguien me ayude a asimilar esto... Estreno y eterno son dos palabras que comparten la mayoría de las letras... Gracias por este primer café". Hasta para agradecer se pone poético.

El abrazo de sus fans de México le ha emocionado profundamente y ha sido un verdadero honor haber ya cantado en los escenarios de Guadalajara y Monterrey, 3 y 4 de junio. Porque nada como escuchar a tu legión de admiradores cantando tus canciones: "¿Dónde guardas tanta luz, Monterrey?", preguntaba. Como dice su canción: "La niña de la linterna. ¿Dónde guardas tanta luz? Todos los días sales tú" y los de la tierra azteca salieron a recibirle con los brazos abiertos. Dos días inolvidables y a punto de cumplir más sueños: en Querétaro, Puebla y Ciudad de México, los próximos 9, 10 y 12 de junio. Y miles de linternas encendidas las que inundaron el Café Iguana de la ciudad regiomontana. Una imagen vale más que mil palabras...

"El amor es lo que tiene, te cambia el outfit de la sonrisa..." Él siempre tiene la definición perfecta para poner por escrito las emociones, incluso esas que cuesta expresar por su grandeza. Ya nos dijo lo que sentía al hacer la maleta: "Esta es la ropa que llevo para México... hacer la maleta nunca fue tan bonito". Ropa no vimos por ningún lado, pero Pablo López se viste de música.

¿Qué más se puede pedir? Pues que sus fans le dejen cientos de mensajes como: "Amamos verte así de feliz, sigue disfrutando. Te queremos", "sueño hermoso que estés en México triunfando" e incluso le preguntan: "¿No serás tú un modelo azteca?". Porque la verdad es que su outfit mexicano le sienta de maravilla, pero sobre todo le sienta genial la sonrisa. Esa sonrisa de auténtica felicidad. ¡Por muchos más sueños cumplidos, artista!

Relacionados

CADENA 100