La impagable emoción de Camilo en el 'Tiny Desk Home Concert' de Miami: "Un sueño cumplido"

Así ha sido el último sueño que Camilo ha hecho realidad, de la mano de Evaluna Montaner. De Colombia hasta Miami y para el mundo
Camilo en Miami, en el 'Tiny Desk (Home) Concert'
Camilo en Miami, en el 'Tiny Desk (Home) Concert'

Tiempo de lectura: 3’

Si hay un artista que está imparable y no deja de hacer realidad sus sueños, ese es Camilo. El colombiano ha estrenado un concierto súper especial para él, que ya está disponible para el mundo en YouTube, y grabado en Miami. Con el título de 'Tiny Desk (Home) Concert', el artista se ha sentido como en casa, y nunca mejor dicho. No solo porque el lugar le ha dado la gran acogida que merece, sino porque ahí ha estado muy presente el amor de su vida: Evaluna Montaner. ¡En CADENA 100 te descubrimos todos los detalles!

Un concierto muy especial para Camilo

Bien sabemos que Camilo y Evaluna van de la mano, tanto en sus proyectos de vida como en la música. Porque el amor y la admiración que sienten el uno por el otro es incondicional, hasta tal punto de haber unido sus talentos en el último proyecto del intérprete de 'Baloncito viejo', su último temazo junto a Carlos Vives. Como bien ha expresado él, ha sido "un sueño cumplido" porque "nacen como semillitas las ideas más gigantes, como perlas chiquititas sin envases elegantes".

A través de la red estadounidense de radio NPR, Camilo ha dejado volar su talento en Miami, y muy bien acompañado por la persona más importante para él, la misma con quien nos presentaba 'Índigo' hace unos meses y nos puso blandito el corazón con esta canción dedicada a su bebé, al que muy pronto conocerán y aumentará la gran familia de la Tribu.

Ha sido aquí, en Estados Unidos, donde el colombiano ha tenido el honor de interpretar cuatro de sus grandes hits: 'El mismo aire', 'Vida de rico', 'La mitad' y, por supuesto, 'Índigo'. ¡Con Evaluna como la directora artística! Y es que el set de grabación, donde las flores son las protagonistas, ha sido diseñado por ella y, como es lógico, Camilo se ha sentido muy feliz y afortunado.

Todo son alegrías y buenas noticias para Camilo. Hace tan solo un par de semanas, el artista se alzaba con el Premio Lo Nuestro a Mejor Solista Pop del Año. Además con el galardón a Canción del Año Pop Balada, por 'Amén' junto a Ricardo Montaner, Evaluna y Mau & Ricky, con un discurso de agradecimiento por parte del colombiano, que no dejaba indiferente a nadie. ¡Y con guiño a Índigo! "Quiero darle las gracias a Dios por la inspiración constante que viene directa de él. Quiero dedicarle este premio que estamos celebrando Lo Nuestro, a lo mío, a mi país, a Colombia, por lo que representa para mí y para mi bebé Índigo que en cualquier momento viene con canciones para la Tribu..."

Camilo y Evaluna: ¡Siempre juntos!

Porque lo del colombiano y la venezolana es de otro planeta y así nos lo demuestran prácticamente en cada una de sus publicaciones. Aunque se casaron hace dos años -en febrero de 2020-, lo cierto es que la relación entre Camilo y Evaluna se inició en 2015, convirtiéndose hoy en día en una de las más populares de los últimos tiempos. El pasado mes de octubre dieron a conocer la noticia que muchos estaban esperando, la de la futura llegada de Índigo. ¡Pletóricos de éxitos y felicidad!



También te puede interesar...

Las 6 parejas más románticas de nuestra música: De Camilo a David Bisbal

Las 5 noticias más virales de la semana: del imparable éxito de Camilo a la inesperada amistad de Dani Martín

CADENA 100