El impacto de Camilo al cantar junto a Manuel Carrasco: “Podía entender lo que significas para tantos”

Camilo se quedó completamente impresionado al cantar frente a tantas personas en el concierto de Manuel Carrasco y así lo ha expresado
Camilo, completamente impresionado al cantar junto a Manuel Carrasco en el Bernabéu
Instagram @manuelcarrasco_
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El concierto de Manuel Carrasco en el estadio Santiago Bernabéu fue inolvidable y dejó muchas sorpresas. Y una de ellas fue la visita de Camilo, que se subió al escenario a cantar con él ‘Salitre’, la colaboración que tienen juntos. Un tema que puso a todo el público en pie, cantando de principio a fin y gritando y coreando el nombre del colombiano, dejando claro que son fans de ambos y de este tema tan especial sobre el que el cantante explicó su historia al presentar a su compañero.

Es una de las personas que ha cumplido su sueño y ha hecho soñar a millones. Escribimos esta canción y su mitad fue un regalo, tiene un talento increíble”, dijo. Incluso comentó que a pesar de que quería producir de otra manera el tema, Camilo le pidió que tenían que dejar la idea original que él le había mandado previamente en un audio de WhatsApp, y no se equivocó porque el resultado es espectacular. “Llevaba toda la razón del mundo, es un grande, mi hermano, mi amigo, de Colombia, ¡Camilo!”, añadió a su presentación antes de empezar a cantar juntos.

Las bonitas palabras de Camilo a Manuel Carrasco

La admiración de ambos artistas es mutua y Camilo quiso dejar reflejado en sus redes sociales este momentazo sobre el escenario que compartieron juntos el pasado 29 de junio en ‘La Última Flecha’. Y, junto al vídeo para no olvidarlo nunca, unas bonitas palabras hacia Manuel Carrasco, dejando claro que se quedó completamente impactado con la reacción que tuvieron sus fans al escucharle cantar en directo en su propio concierto.

Mi parte favorita de esa noche en el Bernabéu fue verle la cara a la gente mientras cantabas. Cuando iba de Sevilla a Madrid en el tren, veía a toda la gente que estaba en camino a verte, y podía entender lo que significas para tantos”, escribió el colombiano en su perfil de Instagram. “Gracias por compartir todo ese Salitre conmigo!!! Amo nuestra canción y me hizo feliz ver a todo ese estadio gritándola a pulmón con nosotros! Te quiero Manuel!”, añadió.




La respuesta de Manuel Carrasco al piropo de Camilo

Hermano, tus palabras me llegan al corazón! Gracias por acompañarme en esta noche tan importante y hacer que, juntos, miles de personas vibren a la vez con Salitre. GRACIAS. Te quiero”, ha sido la respuesta de Manuel Carrasco a las palabras de Camilo. Y es que este ‘Salitre’ lo cantaron por primera vez juntos frente a un pequeño grupo de fans en las calles de Sevilla cuando acudieron a la gala de los premios Latin GRAMMY, algo que nunca olvidarán y que volvió a repetirse, aunque esta vez frente a más de 65 mil personas, que se dice pronto. Y esperemos que lo repitan pronto porque su complicidad es enorme sobre el escenario y eso salta a la vista de todos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100