El impactante cambio de look de Luis Miguel, que reaparece en una fiesta con varias 'influencers'

Parece que poco a poco ese hermetismo está llegando a su fin e incluso muchos apuntan que su vuelta a los escenarios es inminente
Luis Miguel

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de Luis Miguel parece inminente. El Sol de México llevaba mucho tiempo desaparecido del mundo mediático desde su última gira y desde que se emitieran los primeros capítulos de su serie. Sin embargo, parece que poco a poco ese hermetismo está llegando a su fin e incluso muchos apuntan que su vuelta a los escenarios es inminente. Sin embargo y hasta que esa noticia se confirme, el intérprete de 'Ahora Te Puedes Marchar' ha reaparecido en redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Luis Miguel reaparece públicamente celebrando sus cuatro décadas en la música y sus cifras de infarto


Instagram hace maravillas a la hora de viralizar noticias y fotografías y en esta ocasión no ha sido menos. El artista ha reaparecido en la imagen de tres influencers americanas: Naiza, Jamalat Larach y Agatha Sencion, que no han dudado en compartir la foto más esperada del regreso de Luis Miguel. "Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que mas amo", ha compartido Naiza. junto a una galería de fotos donde el artista es el protagonista de la portada.



Una fotografía que, por supuesto, se ha llenado de comentarios por parte de las seguidoras del intérprete de 'La Incondicional'. "Qué privilegiada, poder estar en el día de tu cumpleaños junto a LM, encontrarlo tan bello y elegante, seguramente con rico aroma, el sueño de todas", "Oseaaaaa morí quiero todos los detalleeees", "Ohh Luis Miguel el mejor del planeta !!", "Luis Miguel está así ?? Bajo de peso !!!! Divinooooo", "Suertudaaaa, divino mi sol y tu guapísima", "Felicidades y con Luis Miguel el mejor cantante que envidia", "Wow, con mi Sol LuisMi. Gracias por compartir las fotos, hermosa", han dicho algunos de sus seguidores que muchos han coincidido en el gran cambio de look del artista.

Además, no ha sido la única aparición pública del artista ya que fue visto a finales de mayo por Miami mientras realizaba algunas compras en un exclusivo centro comercial de la ciudad. El cantante iba solo, sin compañía y sin escolta, siendo uno más a la hora de decidirse por su nueva fragancia personal.



Le costó lo suyo, cerca de hora y media, después de estar oliendo prácticamente todos los perfumes masculinos de la tienda. Sin embargo, parece que después de consultarlo con las dependientas, que le ayudaron muy amablemente, y tras su propia opinión, dio con el definitivo: Uno de los más caros de la marca Acqua di Parma.

Este suceso parece haber llamado bastante la atención a los medios latinoamericanos, ya que el cantante se ha dejado ver muy poco últimamente teniendo en cuenta que en este 2022 celebra sus cuarenta años en la música. Sorprendió por su apariencia física, algo más delgado que la última vez que se dejó ver. pero sin perder esa sonrisa que le caracteriza.

Luis Miguel continúa sin pronunciarse sobre la serie interpretada por Diego Boneta

Luis Miguel, protagonista


Luis Miguel reside en el estado de Florida después de que hace años dejara México atrás, aunque por su limitada actividad musical solo le podemos ver cuando los periodistas del corazón le cazan en una de sus salidas. La última vez, sin ir más lejos, visitando un concesionario de lujo con la idea de renovar su coche.

Relacionados

CADENA 100