El impactante cambio físico de Demi Lovato: así ha sido su evolución desde 'Camp Rock'

Ahora Demi ha demostrado que ha pasado página por completo con su etapa anterior y, de hecho, su estilismo también ha cambiado mucho
El evidente cambio físico de Demi Lovato

Tiempo de lectura: 2’

Demi Lovato está imparable. La artista ha mostrado en sus redes sociales su inclinación por el rock que dejaría en el olvido a aquella niña que elegía ser artista o la chica Disney que irrumpía en la música con el pop, su estilo musical hasta la fecha. Los años pasan para todos y, como dice Sofía Ellar, los cambios están para hacerlos y dejar a un lado los miedos y prejuicios. Pues de esta manera también lo ha hecho la niña que conocimos hace años y que ahora es toda una mujer. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Así suena Unforgettable (Tommys Song) que Demi Lovato ha dedicado a un buen amigo fallecido hace 2 años

Demi echa la vista atrás


Como decíamos, con el auge de las series Disney, llegó 'Camp Rock', una saga de películas con dos partes que protagonizaban 'The Jonas Brothers' y Demi Lovato, que interpretaba a una chica que tomó la oportunidad de trabajar en este campamento realizando diversas tareas hasta que apostó y luchó por una oportunidad en la música y dejándonos una historia de amor con Joe Jonas, que a tantos nos conquistó. Durante la emisión de esta película, como actriz, vimos a una niña -aún menor de edad- mucho más inocente de la mujer con garra que vemos hoy en día con su mítico flequillo. Un pasado del que ella, por su puesto, no reniega y, es más, presume en sus redes sociales con una imagen de cuando tenía 15 años.



Sin quererlo -o no- aunque durante su estancia en 'Camp Rock' mostraba una imagen mucho más infantil adaptada al público al que iba dirigida en ese momento pero lo que nadie sabía era que tenia una cara 'b' que ahora muestra en sus redes sociales y donde hizo un TBT mostrando que, a pesar de tener tan solo 15 años, su pasión por el rock y por un estilo punk que ahora luce como nunca y donde deja claro que esa niña de campamento ha dado paso a una nueva mujer de la mano de un nuevo proyecto musical.



Ahora Demi ha demostrado que ha pasado página por completo con su etapa anterior y, de hecho, su estilismo también ha cambiado mucho. Aunque siempre ha demostrado ser una influyente en el mundo de la moda, el cambio es más que evidente. Como decíamos, su flequillo en las películas Disney comenzó siendo su sello distintivo y ahora la joven, al más puro estilo Nathy Peluso, tiene el pelo corto al más puro estilo boyfriend donde deja ver sus tatuajes y sus piercings, así como sus pestañas XXL.



'Skin Of My Teeth'

Este tema llegará el próximo viernes 10 de junio y, de momento, se atisba que todo va a cambiar. De hecho, tal y como nos contaba, literariamente en sus redes sociales lo hará "Como una serpiente en el jardín, soy la verdad y soy la oscuridad, soy un ángel, soy un demonio, solo depende de lo que sientas...". Esto venía a ratificar aquel gran titular que, como aseguraba también, suponía "Un funeral para mi música pop", frase que acompañaba con esta fotografía el 21 de enero tras borrar todos los contenidos previos de su cuenta de Instagram:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100