El imborrable recuerdo con el que Coldplay ha querido premiar la fidelidad de estos dos fans alemanes

Heike Keller y su pareja nunca olvidarán cómo cumplieron el sueño de conocer a su grupo musical favorito después de seguirles por toda Europa
El imborrable recuerdo con el que Coldplay ha querido premiar la fidelidad de estos dos fans alemanes

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que en el mundo del fandom hay todo tipo de seguidores: Están aquellos que se conforman con escuchar a su artista favorito, asistir a alguno de sus conciertos y estar más o menos al tanto de su vida privada y, en el otro extremo, están los que son como está fan alemana, Heike Keller, capaz de seguir a su banda preferida allá donde vayan.

Esta mujer y su pareja sienten tal pasión por Coldplay que han tuneado hasta su propia furgoneta con los motivos de la banda para presumir de ellos y poder seguirles a través de todas las paradas de su gira europea. Y claro, poco se podían imaginar que los propios artistas iban a dejarles un recuerdo tan especial. Uno para toda la vida.



"Los sueños pueden hacerse realidad", relata Heike en su perfil de instagram, donde ha compartido innumerable contenido fotográfico sobre este logro pesonal: "Muchas gracias a los chicos por firmar mi furgoneta", explica refiriéndose a Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Championy, que se acercaron hasta el vehículo para escribir cada uno un mensaje sobre su superficie.

"¡Fue increíble!", explica emocionada mientras detalla que los cuatro miembros de la banda se portaron genial con ellos y fueron extremadamente amables: "Ese día he sido la chica más feliz del universo". En el vídeo que ha compartido cómo los cuatro miembros del grupo acudieron acompañados de su equipo de seguridad para conocer en persona a este par de acérrimos fans, que viajan de ciudad en ciudad para poder asistir a sus conciertos más importantes.



Frankfurt, Berlín, París, Bruselas o Londres son solo algunas de las ciudades hasta las que han conducido con la ColdplayVan (que es como han bautizado a su medio de transporte fan) para poder escuchar en directo las canciones de su grupo favorito. En esta ocasión no solo han tenido la oportunidad de llevarse un gran recuerdo, sinó también de conocerles en persona.

"Por fin, ahí está la foto con los chicos delante de mi furgoneta": Esta es la frase que acompañaba a la foto que sirve como prueba de que todo lo que les ha sucedido es real, permitiéndoles revivir este momento para la eternidad, dejando ver cuánto se preocupa Coldplay por sus fans más fieles, a los que premian con detalles como este.



En esta otra publicación, Heike se encargaba de mostrarnos más en detalle los mensaje que los chicos de la banda dejaron plasmados sobre la superficie de la furgoneta: "Llegó el momento: Conocimos a la banda y firmaron mi furgoneta", explica, "Y no solo eso: Chris Martin nos invitó a todos los otros conciertos de Europa, incluyendo el estacionamiento para nuestro vehículo".

Así que ya lo has podido comprobar: El amor por la música puede con todo. Y más si te cruzas por el camino con gente tan maja como son Chris y los suyos, que le dedicaron un buen rato a esta pareja con la que se hicieron una buena sesión de fotos, siendo de lo más amables y acogedores. ¡Qué gran gesto!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100