Imagine Dragons lanza 'Enemy' para la banda sonora de la serie de animación del videojuego 'LOL'

Es el tema central de 'Arcane', una nueva serie inspirada en el universo del popular videojuego 'League of legends', publicado en 2009
Imagine Dragons lanza 'Enemy' para la banda sonora de la serie de animación del videojuego 'LOL'
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

menudo sorpresón nos hemos llevado con 'Enemy', la nueva canción de los estadounidenses Imagine Dragons que ya venían adelantándonos desde hace varios días. Aunque ya se sabía de su participación en la banda sonora de la serie de animación 'Arcane', no ha sido hasta ahora cuando la hemos podido escuchar por primera vez.

Este tema, compuesto e interpretado por la banda en colaboración con J.I.D) aparecerá en el episodio 5 de la serie y cuenta con un maravilloso videoclip en el que los componentes del grupo han sido animados respetando el estilo gráfico que se ha planteado para la serie, integrándose a la perfección con algunas imágenes inéditas.

El tema suena a Imagine Dragons por todas partes y encaja a la perfección con la voz del rapero J.I.D, que aporta con su estilo un toque fresco y único a esta canción, que sirve como tema central de la serie. Los fans de 'League of legends' pueden estar muy satisfechos con el buen trabajo que se ha hecho con esta adaptación de su universo.



La canción de Imagine Dragons para 'Arcane' forma parte de una banda sonora que el 20 de noviembre ya se habrá descubierto al completo y estará disponible para todos. Con motivo del estreno de la serie de animación sobre el universo de Runeterra, sus creadores ha reunido un selecto grupo de talento musical para crear su banda sonora.

En ella vas a encontrar una gran variedad de géneros y artistas internacionales a través de sus 11 temas, que se irán dando a conocer en poco a poco, coincidiendo con los estrenos de los episodios de 'Arcane'. De esta forma, a parte del 'Enemy' de Imagine Dragons y J.I.D que hemos conocido hoy, el próximo 7 de noviembr descubriremos 'Playground', de la cantautora estadounidense Bea Miller; 'Our love', compuesta e interpretada por el artista de soul Curtis Harding junto a Jazmine Sullivan y ‘Goodbye', de la productora y cantante Ramsey.

El 13 de noviembre, junto a la segunda tanda de episodios, se lanzarán 'Dirty little animals', con Bones UK, y 'Guns for hire', del músico francés Yoann Lemoine, más conocido como Woodkid. Finalmente, el 20 de noviembre recibiremos los últimos tres episodios y las cinco últimas canciones de su banda sonora: 'Misfit toys', del rapero Pusha T junto a Mako Dynasties; 'Dystopia', de los también raperos Denzel Curry y Gizzle junto al intérprete de R&B Bren Joy; 'Snakes', de la banda Pvris y el guitarrista y cantante japonés Miyavi; 'When everything went wrong', del músico de R&B y roots rock estadounidense Fantastic Negrito; y 'What culd have been', interpretada por Sting junto al multipremiado violinista taiwanés-australiano, Ray Chen.



El gran estreno de 'Arcane', el 7 de noviembre

Se acerca el momento que todos los seguidores del videojuego 'League of legends' estaban esperando desde hace 12 años: El estreno de 'Arcane', su primera serie de animación, que el próximo 7 de noviembre a las 03:00 de la madrugada a Netflix.

'Arcane' se basa en el mundo de 'League of legends' y se mete de lleno en el delicado equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y el sórdido distrito subterráneo de Zaun. La gente de Runaterra la conoce como la ciudad del progreso, y muchas de las mentes más brillantes viven en ella. Sin embargo, la creación del Hextech, el medio por el que cualquiera puede controlar la energía mágica, pone en riesgo este equilibrio.

Aunque 'Arcane' cuenta el pasado de los campeones del videojuego, la serie se ha creado para que pueda ser independiente, con un mundo complejo repleto de decisiones morales, una animación increíble y una historia de lo más interesante. Cada uno de sus tres actos cuenta con tres episodios y irán estrenando simultáneamente cada domingo en todo el mundo.



También te puede interesar...

CADENA 100