Imagine Dragons: cochinillo, cordero y fútbol

La banda norteamericana hizo parada gastronómica en Segovia antes de actuar en la final de la 'Champions' de fútbol en Madrid
ctv-fn6-imagine-dragons-champions-1080x607

Tiempo de lectura: 2’

La expectativa musical de la final de la Liga de Campeones estaba en el Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio pasado. Pero horas antes, Imagine Dragons que actuaba antes de que se disputase el encuentro estuvo degustando los mejores asados en Segovia. Según cuenta el Norte de Catilla, la banda de Las Vegas hizo parada en el afamado restaurante José María de Segovia para dar cuenta de, entre otras viandas, de un cochinillo horas antes de presentarse en la capital de España.

Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarra), Ben McKee (bajo) y Daniel Platzman (batería) llegaron así con fuerzas suficientes para afrontar el reto de su actuación antes del encuentro entre Liverpool Tottenham.

Tottenham Hotspur v Liverpool UEFA Champions League Final The opening ceremony featuring The Imagine

(foto: Cordon Press)

De la actuación no podemos decir que fue sobre el césped ya que éste estaba totalmente cubierto por una enorme lona sobre la que se sobreponía un escenario circular en el que Reynolds demostró su podería físico y su capacidad de cantar en directo de forma perfecta a pesar de su entrega y movimientos constantes. Además, el líder de la banda demostró sobre el escenario situado en el Estadio Metropolitano de Madrid que es capaz de recoblar la batería y realizar acompañamientos con los enormes tambores.

No faltaron los éxitos más reconocidos, en ese popurrí, desde "Believer", "Radioactive" a "Thunder". Fue "Believer" el fragmento con el que comenzaron su actuación previa al encuentro.

Tottenham Hotspur v Liverpool - UEFA Champions League - Final - Wanda Metropolitano

(Foto: Cordon Press)

Ese fue el preámbulo que en lo deportivo supuso que Liverpool derrotara al Tottenham por 2-0 en la final de la Liga de Campeones. Fue el sexto título de su historia en la máxima competición continental. Además, fue cambiar un mal recuerdo del año anteior al caer en Kiev ante el Real Madrid.

El Liverpool consiguió sus anteriores títulos en 1977, 1978, 1981, 1984 y 2005 y se sitúa en la tercera posición de la clasificación de la historia de esta competición y a un punto del Milan y a siete del Real Madrid. No es mal momento para recordar que el equipo español es líder con trece galardones.

Con el Liverpool, Inglaterra recupera el trono continental siete años después de que lo consiguiera el Chelsea ante el Bayern Múnich en Alemania.

CADENA 100