La imagen que nos hace fantasear con la colaboración de Justin Bieber con Bad Bunny

Los cantantes han sido vistos a la salida de un restaurante de Miami y la imaginación de sus fans se he echado a volar camino de un dueto
Justin Bieber, que acaba de cancelar su gira, podría estar tramando colaboración con Bad Bunny
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ver a dos personas saliendo de un restaurante no quiere decir que vayan a trabajar juntas de manera necesaria, pero como la imaginación es libre, los fans de Justin Bieber y Bad Bunny ya se han hecho ilusiones. Dos de los nombres más importantes de la industria a nivel internacional han sido fotografiados a la salida de un restaurante en Miami y los rumores han empezado a extenderse. ¿Estarían hablando de sacar algo juntos? Pues ninguno de los dos ha dicho nada ni ha dado mayores pistas, pero ya hay habla de que podríamos estar ante una de las colaboraciones más importantes de 2023.

Como decimos, esto son solo conjeturas. Lo que sí es un hecho es la relación que les une por lazos comunes... o eso es lo que se cuenta. Desde hace unas semanas, se habla de que Bad Bunny y Kendall Jenner están realizando un acercamiento sentimiental. Y, como es sabido, esta última es muy buena amiga de Hailey, la esposa de Justin. De ahí podría venir esa relación entre Justin y Bad Bunny y, por qué no, la idea de unir sus fuerzas musicales en lo que, no nos cabe la menor de las dudas, sería un auténtico pelotazo musical.

Gira cancelada de manera definitiva

Mientras tanto, lo que también es seguro es que el canadiense está atravesando un momento complicado, seguramente de salud. A esta conclusión se llega después de que, desde el perfil oficial de su gira mundial, se anunciara que se cancelan todas las fechas que tenía agendadas. Sí, absolutamente todas. Si bien el pasado mes de septiembre hacía un pequeño paréntesis por motivos de salud, el anuncio de ahora es rotundo y no deja lugar a dudas de que, quienes lo esperaban con ansia, se van a quedar con las ganas.

"Justin Bieber ha CANCELADO oficialmente las fechas restantes de su 'Justice World Tour'. Consulte con su punto de compra para obtener reembolsos por las fechas de su espectáculo", son las contundentes dos frases con las que no se deja lugar a dudas de que no habrá más 'shows' de esta gira -a pesar de que haya algunos que, resistiéndose a la idea de no verle en directo, se han aferrado a la pregunta de si en su región también-.



Si bien por el momento el propio artista no se ha manifestado, hay que recordar que desde hace meses arrastra problemas de salud. Esos que le llevaron a sufrir una parálisis de la mitad de su cara sobre un escenario y que, tras una recaída en ese mencionado mes de septiembre, le llevaron a tomarse un rspiro para centrarse en su recuperación. Una de las estrellas mundiales de la música padece lo que se conoce como síndrome Ramsay-Hunt.

"Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía al público de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar", eran las palabras que compartía en aquel comunicado, uno de los más complicados desde que le conocemos como la figura que es esta voz que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100.

Relacionados

CADENA 100