La imagen que demuestra que tú también necesitas un concierto de Alejandro Sanz (y que ha llegado a sus manos)

El cantante se topa con una simpática foto viral con la que sus incondicionales le hacen saber que tienen necesidad de verle de nuevo sobre el escenario
Alejandro Sanz une su interpretación para la canción de Santiago Cruz 'Yo te todo'
Alejandro Sanz suma una nueva colaboración

Tiempo de lectura: 2’

Un año y medio después de que se precipitaran los acontecimientos y que comenzara la pesadilla de la pandemia, las ganas por escuchar música en directo -para todos aquellos que no hayan tenido aún la fortuna de hacerlo- van en aumento. Sobre todo, de poder volver a experimentar lo que se siente al tener sobre el escenario a ese artista que tantos y tan buenos recuerdos nos trae a la memoria. Eso es lo que pone de manifiesto una simpática imagen viral que ha compartido Alejandro Sanz y que se han encargado de hacer circular por los rincones más recónditos de la web quienes le siguen de manera fiel.

La misma muestra seis círculos con unas inscripciones debajo, y una leyenda genérica que reza: "Si usted no puede ver el número, usted". Todos esos círculos llevan una cifra semioculta, salvo el amarillo. Ese bajo el que se puede leer: "Necesita un concierto de Alejandro Sanz". A él le ha hecho tanta gracia, que no ha tenido la menor duda en 'repostearlo' a través de sus 'stories' y colocar un emoticono de un muñeco muerto de la risa. No es para menos. Lo que esperamos es que haya recogido ese guante que le lanzan las masas y regale aunque sea una pequeña actuación.

Alejandro Sanz se ríe de esta imagen viral que le pide, a gritos, un concierto

Instagram.


Una gira truncada por la pandemia

Porque ya sabemos que su gira se ha visto aplazada por la situación sanitaria en medio de la que aún nos vemos inmersos. De hecho, ese es el mensaje que aparece cuando se accede a su página web oficial. Fue a mitad del pasado mes de mayo cuando así lo hizo oficial: todas las fechas que tenía programadas para reencontrarse con su público español, se posponían un año. Valencia. Valladolid, A Coruña, Fuengirola, Zaragoza, Cádiz, Benidorm, Bilbao, Murcia, Tenerife y La Palma tendrán que esperar hasta junio y julio de 2022... a no ser que algún bolo, una vez comience a aclararse el panorama de la Covid, permita un cambio de guion.

"Es difícil elegir las palabras para noticias que no quieres oír. Siento una mezcla de rabia y tristeza, estar en un escenario y veros, me suma vida. Hemos buscado sin descanso la forma de poder vernos este verano en España y con pena os digo que tendremos que aplazar un año más. La importancia de los conciertos es vivirlos con una libertad para sentir cada latido, y no es posible. Me armo de paciencia, os doy las gracias por la espera, con la promesa de un músico que está loco por cantaros. Al final estas entradas se van a convertir en historia de España Pero volveremos y vamos a disfrutarnos tanto que jamás olvidaremos #LaGira2022", eran las sentidas palabras con las que comunicaba esa decisión que jamás le hubiese gustado tener que llegar a tomar.




También te puede interesar...

Alejandro Sanz comparte su lado romántico en compañía de Rachel Valdés para saludar al verano 2021

El vacile de Alejandro Sanz a su hija Manuela en Instagram: “Te quiero pero estoy en el cuarto de arriba”

CADENA 100