La imagen que demuestra que la hija de Alejandro Sanz es la mayor fan de Sebastián Yatra

El cantante colombiano ha compartido en sus redes un tierno dibujo que le dedicó la hija de Sanz, Alma, después de su concierto
Sebastian Yatra y Alejandro Sanz
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz es el rey indiscutible de ventas y así lo ha demostrado teniendo bajo su poder la friolera de seis millones de copias vendidas con el disco que publicó hace 24 años, ningún otro trabajo ha podido acercarse a la cifra. Es el disco español más vendido de la historia con aquel icónico álbum titulado ‘Más’ que cosechó un impresionante éxito a nivel internacional, siendo muy difícil encontrar en él una canción que no haya significado tantísimo para alguna persona, pues si algo sabe hacer este cantautor es conmover a los fans con las letras románticas de su música.

Alejandro Sanz y Sebastian Yatra, de dónde viene su buena relación

Y es por esto mismo que el madrileño no solamente es un icono mundial, sino también un referente absoluto en el panorama de la música en castellano, como es el caso de Sebastián Yatra, que admira profundamente la forma de componer baladas de lo más sentidas que hablen de desamor y de mariposas en el estómago tan particular que tiene Sanz. De hecho la unión de estos dos artistas trasciende más allá de la admiración típica de maestro y aprendiz, y es que lo que hace Yatra con su música desde luego que no es dar sus primeros pasos, por mucho que sea un cantante muy jóven, su éxito está más que consolidado. Su relación viene de lejos, cuando a ambos cantantes se les vió juntos de cena en compañía de la entonces pareja del colombiano, la argentina Tini Stoessel, quien colaboró con Sanz en su tema ‘Un Beso en Madrid’ por aquel entonces y con quien compartía la selección de los participantes de ‘La Voz’ España siendo su asesora. Quién iba a presagiar que tiempo después sería su ex pareja, Sebastián Yatra el que ocuparía otro de los asientos del jurado de este popular talent show.

No es la única vez que se les ha visto compartiendo a ambos intérpretes ratitos juntos, de hecho, Alejandro Sanz ya demostró la buena relación que le une con el colombiano cuando escribió en un post de una imágen de Instagram publicado por Yatra con Justin Quiles: “Pónganse a trabajar”, un comentario que levantó más de 800 likes en menos de un día y que demuestra el cariño y complicidad que le tiene.

Alma, la hija de Sanz asistió al concierto de Yatra

Por eso, lejos de sorprendernos, entendimos perfectamente la tierna imágen de un dibujo de su hija Alma compartido por el de Madrid en el que se aprecia la portada del sencillo “Tacones Rojos” de Sebastián Yatra, bastante bien hecha por cierto en la que rezaba el siguiente texto: "Me manda esto Sebastian Yatra, Alma y sus tacones rojos. Gracias amigo".

Sebastian Yatra y Alejandro Sanz

Una imagen que compartió Yatra con muchísimo orgullo, escribiendo sobre la imágen que reposteaba él mismo el siguiente texto: "Amigo, qué bonito que Almita haya show. Gracias por el cariño te veo pronto". Y es que cómo no va a ser Alma toda un fan si Sebastián Yatra si está siendo todo un fenómeno musical para los niños desde que este mostras esu faceta más dulce como 'coach' de 'La Voz Kids', es por esto que no quiso perder detalle dle concierto que dió el íntérprete de 'Cristina'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100