La imagen con la que Fran Perea da pistas de cómo será el resto de su '1+1 son 20': "Buscando la llave"

El artista sigue avanzado detalles de lo que será un álbum muy especial y plagado de colaboraciones que ha arrancado con la de Ana Guerra
Fran Perea da las claves de su nuevo disco '1+1 son 20' en su cuenta de Instagram
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Los seguidores de 'Los Serrano' en general y de Fran Perea en particular están de enhorabuena. Desde que hace semanas él mismo compartiera una publicación con Víctor Elías cebando que se venía un proyecto muy especial que compartirían, poco a poco nos ha ido mostrando detalles de ese '1+1 son 20' con el que celebrar que lleva dos décadas en la música. Con etapas de mayor o menor exposición mediática, pero siempre dedicándole buena parte de su tiempo a esta industria en la que nunca ha dejado de plasmar su huella. Hace no mucho lanzaba al mercado ese 'Voy a pensar en ti' junto a Ana Guerra -'casualmente' pareja de Víctor-. Y, tal y como él mismo acaba de poner sobre la mesa, esa tan solo será la primera de las colaboraciones con las que tiene en mente sorprendernos.



Decimos esto porque ha 'posteado' una ilustración con la que deja claro que el disco contará con una 'tracklist' de 10 temas. O como muestra la analogía de ese edificio de la imagen que ha compartido, 10 puertas de las que aún quedan 9 por abrir. Sí, un detalle que hasta la fecha desconocíamos: el del número de temas que integrarían un proyecto cuyo título juega con ese '1+1 son 7' que dio nombre a la cabecera de 'Los Serrano' y que no fue sino el comienzo de esas dos décadas de transitar por la música.

"Pues con este edificio y ‘sus alrededores’ vamos adentrándonos en ‘Uno más Uno Son 20’. Cómo veis, 10 puertas, 10 canciones y muchas historias por contar! Ya sabéis que la primera puerta ya se ha abierto, con Ana Guerra y ‘Voy a Pensar En Ti’… Ya mismo se abre otra, estoy buscando la llave. Espero que mientras llega os detengáis en los detalles de esta ilustración creada por Koisamsa y Coco la Coquette. Bienvenidos a casa", escribe, dotando de todo el significado del mundo a su trabajo e hilándolo con la mítica ficción de Telecinco que le hizo experimentar un 'boom' que llega hasta nuestros días.



El famoso grupo de WhatsApp

Otra de las claves que tenemos es que habrá más nombres asociados al álbum. Al menos, eso es lo que deducíamos hace un par de semanas con ese grupo de WhatsApp que sacaba a la luz y en el que, por el momento, tan solo aparecen los nombres de los ya mencionados Ana y Víctor.


¿Quiénes serán los próximos de la agenda de contactos de Perea en añadirse a ese chat? Lo iremos viendo, pero dejamos esa publicación por aquí por si a alguien se le ha escapado uno de los virales que hemos sacado en esta web en las últimas semanas.




Relacionados

CADENA 100