El ídolo de David Bisbal desde que era niño que nada tiene que ver con la música: “Me gustaba mucho”

David Bisbal ha confesado que su ídolo a seguir cuando era pequeño no tenía nada que ver con el mundo de la música
ctv-cbi-david-bisbal
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal cuenta con una carrera musical de 20 años en la que puede presumir de haber lanzado 7 álbumes, yendo camino del octavo que no sabemos cuándo lanzará pero que seguro será muy pronto porque la gira que va a arrancar lleva su nombre, ‘Me siento vivo’. Sabemos también que es el ídolo de muchos artistas y que gracias a él a muchos les ha picado el gusanillo de la música, siguiendo sus pasos e intentando alcanzar una carrera tan exitosa como la suya.

Pero, ¿quiénes son los ídolos de Bisbal? Pues bien, él mismo los ha desvelado en un vídeo que han compartido desde la web de ‘La Voz Kids’, programa de Atresmedia en el que actualmente ejerce de coach. Y, lejos de lo que puede parecer, nada tienen que ver con la música ya que hay otras disciplinas más allá de ella que el artista también explora y así nos lo muestra en sus redes sociales. Una de ellas, el deporte, que le apasiona, especialmente el ciclismo, algo que practica siempre que puede por el campo para desconectar de su rutina.

El ídolo de David Bisbal que no tiene nada que ver con la música

David Bisbal ha explicado en este vídeo que no todo en su vida está relacionado con la música, aunque es parte fundamental en su día a día y eso es innegable. Por eso, ha querido confesar quién ha sido siempre su ídolo, en este caso relacionado con el mundo del deporte: “Mi ídolo deportivo fue Miguel Indurain. La verdad, sinceramente, no todo es a nivel musical. Cuando era un niño me gustaba muchísimo el deporte. Me gustaba mucho el fútbol pero realmente mi deporte favorito siempre ha sido el ciclismo”, ha explicado

“Y tengo que decir que Miguel Induráin, Abraham Olano, hemos tenido grandes ciclistas que han representado al ciclismo español y sinceramente a mí es lo que ha hecho que hoy en día en mi vida tenga una parte importante y se haya casado con el deporte”, ha querido dejar claro el artista. “Si me han enseñado a mí le han enseñado a un montón de jóvenes que hoy en día tendrán mi edad”, ha concluido entre risas este juego que le han propuesto desde Antena 3 y que nos ha desvelado esta faceta más desconocida de su vida.




El ciclismo, una pasión para David Bisbal

Aunque en realidad no es la primera vez que reconoce que Miguel Induráin es uno de sus ídolos. Ya lo hizo en 2019 compartiendo, además, una reliquia que guarda como oro en paño en casa desde hace más de 20 años cuando era un adolescente. "Esta carpeta tiene más de 20 años. Todo lo que salía en el ciclismo en aquella época lo recortaba, pero realmente lo que recopilaba eran recortes y notas de prensa sobre Miguel Induráin, fíjate todo el trabajo que hacía", explicó. Incluso tiene una foto en la que aparece él mismo pidiéndole un autógrafo en la Clásica de Almería, su tierra. “Mirad la cara de desesperación”, dijo al final, señalando orgulloso esta imagen tan especial.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100