El idílico destino de vacaciones que han elegido Dani Martín y Meriloves en su primer verano como pareja

Desde que comenzaran su relación ambos han sido muy discretos, aunque de vez en cuando nos dan pequeñas pinceladas de sus momentos más divertidos
Dani Martín y Meriloves

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín está disfrutando de unas vacaciones más que merecidas entre concierto y concierto. El artista habitualmente suele veranear en Cádiz, concretamente en Zahara de los Atunes pero, entre concierto y concierto, está visitando distintas ciudades del país. De hecho, ha aprovechado su vuelo hasta las Islas Baleares para pasar unos días junto a su chica, María Partida. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Dani Martín y Meriloves


Desde que comenzaran su relación ambos han sido muy discretos con su vida privada, aunque de vez en cuando nos dan pequeñas pinceladas de sus momentos más divertidos juntos. Ahora la pareja estña viviendo su primer verano juntos nada más y nada menos que en Ibiza. Según ha apuntado la revista '¡HOLA!', la pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las aguas del Mediterráneo acompañados por Gabriela, la hija que tuvo la influencer con el jugador de fútbol Pedro Mosquera. Ahora, tanto Dani como María están viviendo un momento muy dulce como pareja y, sin duda, hacen un gran equipo.



Así comenzó su relación

Después de Navidad los rumores de esta relación comenzaron a sonar cada vez más tras varias pistas de los protagonistas en sus redes sociales y en las redes sociales de sus amigos en común -los influencers María Pombo y su marido Pablo Castellano- que habrían sido los celestinos de la relación. Paralelamente, y además de la prueba definitiva, el cantante y la influencer ya pasean su amor por las calles y restaurantes de Madrid sin ningún tipo de miramiento. Además, lo que llama especialmente la atención es que el intérprete de 'Cero' siempre ha sido muy celoso con su vida privada y en cuanto a temas del corazón se refiere.

Dani Martín y Meriloves ya no se esconden


María Pombo, su celestina

Pero, ¿quién es Meriloves? ¿Cómo se habrán conocido estos dos jóvenes? Desde hace varios años, desde que se empezaron a potenciar las redes sociales, la joven se ha convertido en toda una influencia en el mundo del lifestyle y de la moda. De hecho, sus últimas publicaciones están relacionadas con el mundo de la belleza y de la manicura (de las más originales de Instagram). A sus 33 años suma casi cien mil seguidores, y no es de extrañar.

María Pombo


¿Y por qué se conocen los dos? Pues bien, resulta que, desde hace varias semanas los seguidores de María Pombo se questionaban sobre la nueva amistad entre la influencer y Dani Martín. De hecho, el entorno más cercano de Pombo grababa vídeos en su casa donde, enter las personas que estaban, Dani Martín era uno más y es que resulta que mantiene una muy buena amistad con el marido de la empresaria, Pablo Castellano así que todo apunta a que esta pareja de influencers hayan sido los celestinos de esta nueva pareja de moda.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100