La humildad de Pablo López al tener al lado a Alejandro Sanz: “Estoy rodeado de belleza absoluta”

Pablo López ha dedicado unas bonitas palabras a su compañero Alejandro Sanz y ha confesado sentirse pequeño a su lado
Pablo López confiesa que se siente pequeño al lado de Alejandro Sanz
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La Voz’ siempre nos deja momentos tan emotivos como este que han protagonizado Pablo López y Alejandro Sanz. Ambos han labrado su carrera como artistas desde abajo y poco a poco han ido escalando posiciones y ganándose un merecido puesto en la industria musical. Por eso es tan bonito que los dos se reconozcan su trabajo mutuamente y se admiren el uno al otro, algo que queda patente cada vez que coinciden sobre el escenario o, como en este caso, en un plató de televisión.

López no ha dudado en reconocer ante los millones de espectadores que ven cada noche el programa que cuando se sienta al lado de Sanz se siente pequeño porque está frente a la “belleza absoluta”, y ambos se han fundido en un tierno abrazo en el que ha quedado claro que son unos musicazos y que detrás del artista hay personas que sienten y muestran sus sentimientos de verdad. Todo ha venido dado por la historia de superación de uno de los concursantes, Lisardo Silva, que ha emocionado a todos con su versión de ‘Ramito de violetas’ de Manzanita.

Pablo López se rinde ante el talento de Alejandro Sanz

Lisardo ha emocionado a todos los coaches, aunque solamente se han girado Laura Pausini y Pablo López, pero le han querido dedicar unas bonitas palabras por lo bien que ha cantado esta versión de ‘Ramito de violetas’. “Un homenaje muy bonito a Manzanita, gracias por este viaje tan bonito”, ha dicho Antonio Orozco. “No me he dado la vuelta porque tengo alguien muy parecido a ti y quiero que estéis los dos por mucho tiempo, felicidades, qué bonito cantas”, ha asegurado Alejandro Sanz. “Cuando alguien viene cantando un estilo tan precioso casi nunca me elige a mí, comprendo el porqué pero quiero luchar, puedo no ser flamenca pero hay corazones que laten al mismo tiempo, hablamos de la misma cosa, te siento muy aquí”, ha dicho Laura Pausini señalando su corazón.

Pablo López y Alejandro Sanz, admiración mutua y gran amistad

Pero no ha podido ser, las palabras de Pablo Lópe le han acabado convenciendo y se ha ido a su equipo. “Me he dado la vuelta y me he asustado porque yo estoy rodeado de belleza absoluta, lo más importante de la belleza es que no se pretende. Ha estado guapísimo, bello, absoluto, porque has sido tú y la cadena sigue la belleza de Manzanita. Tenemos otra cosa en común, yo flipo de estar con estos 3, y tú también”, ha dicho con mucha humildad al verse rodeado de sus compañeros, a los que admira desde siempre.

La frase de Alejandro Sanz que le llevó hasta ‘La Voz’

En el vídeo de presentación Lisardo ya se había declarado fan de Alejandro Sanz, pero ha querido explicar el porqué cuando le tenía delante. “Quiero decir porque me gusta ser sincero, que el señor Alejandro Sanz siempre ha estado desde niño en mi casa, y quiero decirte que si estoy aquí es por una frase que salió de ti: ‘somos los que soñamos’”, ha explicado. El artista no ha dudado en levantarse y darle un abrazo, y posteriormente se ha fundido también en otro abrazo con su compañero Pablo López por las palabras que le ha dedicado.

“Me dejo guiar por el corazón que es por lo que estoy aquí y me tengo que ir con Pablo”, ha dicho el aspirante. “Gracias por tu sinceridad, me pasa lo mismo por tener a Alejandro al lado, te lo digo de corazón. ¡Qué auténtico eres! Gracias por lo que haces”, ha dicho López con mucha humildad y demostrando la gran persona que es. “Eres un pedazo de artista, eres de los nuestros”, ha añadido Alejandro.

Aquí puedes ver el momento al completo:

También te puede interesar...

La declaración de amor que ha dejado sin palabras a Pablo López: “No me digas esas cosas”

Alejandro Sanz se rinde ante el talento de Pablo López y su versión de 'No es lo mismo'

Artistas relacionados

CADENA 100