Hugo Cobo debuta con su primer EP "doleré", con 5 canciones que tenemos aquí

Con toda la intensidad y vitalidad que nos ha demostrado, Hugo arranca firmas de discos que pasarán por Murcia, Valencia, Málaga, Sevilla y Barcelona
Hugo Cobo debuta con su primer EP "doleré", con 5 canciones que tenemos aquí

Hugo y su 'repóker' de canciones

Tiempo de lectura: 2’

Con una joven madurez Hugo llega a la música por su recién estrenada apuesta. Cinco son sus propuestas que recorren diversos estados de ánimo y ritmos. Un repóker sugerente.

"doleré", puerta abierta

Es el primer proyecto discográfico del cordobés Hugo Cobo como un EP que llega en formato físico y digital y que está compuesto íntegramente por el propio artista.

Se estrena con una formación de 5 canciones, dos de las cuales ya se habían lanzado, como singles oficiales, "Intenta Olvidarme" y "Soy yo". Para completar, estrena nuevas canciones como la épica balada "Sirena", la adictiva "Sin Lactosa" que habla de la pasión más desenfrenada y "Tuya" hablando de los fallos y culpables de una relación sentimental.

Desde el equipo que le arropa nos destacan que "Hugo Cobo fue hasta con cuatro veces TT en Twitter simultáneo con "doleré", y sus canciones, generando una conversación de más de 20.000 tweets, siendo el topic más comentado de la noche, por encima de espacios televisivos".

"doleré" ha sido un trabajo de muchos meses de composición, grabaciones y producciones donde Hugo Cobo ha estado arropado y acompañado de grandes profesionales como Fernando Boix, Tato Latorre, Pedro Elipe y Mark Monstserrat, entre otros, con quienes ha dado forma a cada una de las canciones que forman parte de este especial debut.

ctv-sbv-hugo

Como decíamos, Hugo arranca sus primeras firmas de discos, en una de las situaciones más excepcionales que podemos estar viviendo, donde todas estos acercamientos se van a producir bajo las estrictas medidas de seguridad y distanciamiento para que los fans del artista puedan acudir a que les firme su ejemplar de "doleré".

El EP va acompañado además de una camiseta, disponible en tres especiales diseños, que se adjuntan de manera aleatoria. Además, Hugo ha introducido dentro de 50 unidades unos golden tickets, cuyo portador ganará una exclusiva videollamada individual con el artista.

Contenido del EP

Intenta Olvidarme
Soy Yo
Sin Lactosa
Sirena
Tuya

"Intenta Olvidarme"

"Soy Yo"

"Sin Lactosa"

"Sirena"

"Tuya"

Puede interesar también:

Hugo, de ‘Operación Triunfo’, se salta las normas, deja a su novia en directo y confiesa su amor por Eva

Relacionados

CADENA 100