Huecco nos enseña su último videoclip “Yo sé que tú me quieres”, sobre ruedas

Es una nueva canción tras el #1 de sus dos últimos singles anteriores: “Taquicardias” y “Mirando al cielo" (X aniversario) con Rozalén 
Huecco nos enseña su último videoclip: “Yo sé que tú me quieres”

 Huecco sobare ruedas

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Huecco está siendo uno de los artistas importantes de este año 2019 que, además, encara, el siguiente con novedades importantes. Tras el éxito de sus dos últimos singles “Taquicardias” y “Mirando al cielo” con Rozalén nos trae otro de sus ritmos 

El tema con Rozalén le ha valido el Disco de Oro y ha conseguido también el Disco de Platino en su versión en original. Y, ahora, publica su nuevo single “Yo sé que tú me quieres” para intentar mantenerse en el puntal del éxito.

El artista extremeño vuelve a bañar nuestros oídos con las melodías más pegadizas y bailables como solo él sabe hacer. Y, como nos cuentan desde sus más estrechos colaboradores, "manteniendo musicalmente su marca de identidad, pero además añadiendo la unión incontestable de los sonidos urbanos de última tendencia que rompen las pistas de baile de todo el mundo". 

Huecco nunca ha escondido su amor por el rock y los rítmos latinos que, en esta canción, recobra además con su cara más pop. 

Así suena y aquí está el videoclip "Yo sé que tú me quieres

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100